Aries es grande, muy grande, siempre se enorgullecerá del signo que es, no se arrastrará ante nada ni nadie, es guerrero y luchador, y sí, también tiene un orgullo algo difícil de entender en ocasiones, pero también es más y aquí está parte de su vida en cincuenta hechos. Mucha parte de su vida…

  1. Si te has ganado el corazón de una chica Aries, puedes considerarte realmente afortunado, porque a veces, se hace cuesta arriba.
  2. Las mujeres Aries son para muchos como esa captura que no llegan a atrapar, son apasionadas y cariñosas, pero también se pueden volver ariscas y secas si se sienten dolidas.
  3. Aries odia las excusas, sé claro, directo, di la verdad y después sal corriendo.
  4. A Aries no le gusta la gente débil, necesita personas fuertes a su lado.
  5. Aries es un signo mandón, pero se anima rápidamente a cualquier plan que otros puedan proponer siempre que sea divertido.
  6. Aries necesita sentirse orgulloso de la persona que tienen al lado, no puede ser un o una cualquiera.
  7. Aries puede ser dulce en la calle y una estrella del porno en la casa.
  8. Aries compartirá su camino contigo, pero no dejará su camino para irse al tuyo, eso nunca.
  9. Aries, en el fondo, necesita mucho mucho amor.
  10. Las chicas Aries sobretodo, actúan como criaturas femeninas y a veces incluso, hasta inocentes, pero cuidado, porque son puro fuego si se sienten sometidas.
  11. Una vez que Aries está decidido a algo, nada le detendrá.
  12. A Aries no le gustan las cosas complicadas, pero las afronta, acabe en el resultado que sea.
  13. Si necesitas algún consejo, Aries te lo dará, pero a su manera, con sus palabras, así que, prepárate para escuchar la verdad aunque duela.
  14. A pesar de que es lanzado al máximo, Aries también tiene dentro de sí mismo un poco de timidez en algunos casos, pero ojo, no te darás ni cuenta.
  15. Aries puede ser agresivo y tierno, puede ser un líder recto pero que a la vez consiente, es práctico pero a la vez creativo.
  16. Por supuesto que Aries tiene debilidades, pero no por eso se detienen.
  17. Aries es el tipo de persona que sabe cómo hacer feliz al resto, se fija en los detalles, pero cuidado porque también conoce cuál es el camino para sacarte de quicio.
  18. Si Aries te quiere, siempre querrá que sepas, que a pesar de todo, eres una de las cosas más importantes de su vida.
  19. Aries es esa persona que camina casi siempre uno o dos pasos por delante de los demás.
  20. A Aries se le nota todo, no pueden disimular sentir presión o si algo les ha sentado mal, son bastante explosivos.
  21. Aries sabe alegrar el día hasta a la persona más deprimida de la tierra.
  22. Aries pocas veces se muestra decepcionado, después de un duro golpe es posible que te preguntes qué sienten o piensan.
  23. Aries llorará hasta que las lágrimas se sequen, hasta que la furia termine, después se levanta y continúa la vida.
  24. Aries es una de las almas de la fiesta de cualquier sitio al que va, y si no, que les pregunten a los demás.
  25. Una de las leyes de Aries: Hazlo ahora, piensa después.
  26. Para “intentar” ganar a Aries tienes que tener algo claro, ten aguante y no te rindas. Quizás así, le empates.
  27. Aries tiene opiniones fuertes y sobretodo cuando siente que intentas desacreditarle, y ahí, no, no va a retroceder.
  28. Las mejores cualidades de Aries son: liderazgo, fuerza y poder.
  29. Si Aries se siente triste, no le dejes solo. Sé un apoyo en esos momentos.
  30. Aries se mantiene ocupado hasta cuando está solo o aburrido, necesita buscar algo que active su mente, su cuerpo; se preocupa por lo que hay que hacer aunque no haya que hacer nada.
  31. Aries trabajará muy duro por alcanzar su meta, y ese sentimiento de satisfacción no tiene precio.
  32. Aries intentará ocultar siempre sus emociones más débiles a los demás con el fin de mantener su imagen, con el fin de que no puedan aprovecharse de sus puntos flacos.
  33. Un Aries herido no es un Aries llorón, qué va, pronto se convertirá en alguien frío, su manera de actuar cambiará de forma radical, parece fuerte y seguro. Muy seguro.
  34. El lema de Aries: Para estar bien con los demás tengo que estar bien yo primero.
  35. Aries puede ser muy hablador y le encantará siempre decir la verdad aunque rompa en dos a más de uno, pero si no le pides opinión tampoco regalará consejos gratuitamente.
  36. Aries siempre está dispuesto a enamorarse otra vez, ¿qué le pudo ir mal? Claro que sí, pero no por eso se cerrará a nuevas y mejores oportunidades.
  37. Tener un contacto Aries es bueno, nunca es aburrido.
  38. Donde Aries pone el ojo, pone la bala. Es de Ley. Tarde o temprano, aunque tenga muchas penurias que pasar y mucho que luchar, si Aries dijo “serás mío”, lo serás…
  39. Aries mantiene su palabra. Puede ser un signo de fuego alocado y pasional, pero lo que dice, lo hace.
  40. La mujer Aries tiene ese fuego que quema casi sólo con rozarlas, con fuertes, de mirada intensa, pueden parecer angelitos por fuera pero sabes que por dentro son más calientes que el mismo infierno.
  41. Si amas a Aries tienes que darlo todo, a medias no, gracias, porque pronto se dará cuenta de eso, y el fuego de Aries se empezará a volver ceniza.
  42. El sexo con Aries es brutal, no se olvida fácilmente, casi todo está permitido, la diversión está garantizada. Al final pasa lo que pasa, se enamoran… Los demás digo.
  43. Aries quiere resultados rápidos, la paciencia no es su virtud, lo siento por ti si eres de esa clase de personas que siembra para recoger el próximo año, Aries no es así, Aries siembra y ya se buscará los trucos que hagan falta para que eso crezca bien prontito.
  44. Aries se puede calentar a la mínima pero también enfriar a la mínima.
  45. Cuando tiene un problema Aries utiliza la mente fría, eso sí, después de gritar, patalear y cagarse en todo.
  46. Aries tiene la capacidad de encontrar la verdad en cualquier mentira, sabe de psicología, pero no porque la haya tenido que estudiar, esto le viene de serie.
  47. Aries no soporta que le manden, ¿perdona? ¿acaso no crees que pueda hacerlo sólo y además mejor que tú? Estás equivocado…
  48. Aries no podrá soportar jamás las relaciones estancadas, le roban la vida poco a poco, de verdad. Si ya no hay agua que sacar del pozo, lo siento, pero se va a ir, y antes de lo que crees.
  49. Si no conoces bien a Aries no le toques cuando esté enfadado o cuando le haya entrado un ataque de ira. Haz lo que quieras, pero no le toques.
  50. Y por último pero sin embargo una de las primeras cosas de Aries es que todo lo que hacen, se convierte más pronto que tarde, en triunfo.