LAS 6 PAREJAS MÁS TÓXICAS DEL ZODIACO

22 Feb 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LAS 6 PAREJAS MÁS TÓXICAS DEL ZODIACO

22 Feb 2023

¿Has estado alguna vez en una relación que te dejó sintiéndote más agotado y frustrado de lo que nunca habías imaginado? Bueno, si es así, no estás solo. Aunque las relaciones pueden ser una fuente de felicidad y apoyo, también pueden ser increíblemente tóxicas. Y en algunos casos, nuestras tendencias astrológicas pueden contribuir a esas dinámicas poco saludables. En este artículo, vamos a hablarte sobre las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco. 

Aries y Tauro

A pesar de su probable atracción mutua inicial, Aries y Tauro no están sincronizados para nada. Estos dos pueden aprender mucho el uno del otro a través de la amistad, pero son una de las parejas más volátiles del Zodiaco. 

Regido por Marte, el planeta de la acción, Aries vive una vida acelerada y espontánea. Tauro, sin embargo, valora la vida estable y huye de todo lo que pueda atentar contra esta estabilidad. Estos dos estilos de vida son de lo más contrapuestos, lo que hace que Aries se aburra de Tauro rápidamente y, por su lado, Tauro sale corriendo cada vez que Aries sale con alguna de sus locas proposiciones. 

Así mismo, es importante destacar que la impulsividad de Aries choca muchísimo con la templanza de Tauro. Y, sobre todo, con su terquedad. Aries siempre busca que Tauro ceda y le siga en todo, mientras que Tauro tiene sus propios planes y no es fácil que los modifique. Tauro es de marcarse objetivos y luchar por ellos, mientras que Aries es de aprovechar las oportunidades que le salen y adaptarse a lo nuevo.

Escorpio y Leo

Leo y Escorpio pueden ser grandes amigos, aunque también son una de las parejas más intensas y dramáticas del Zodiaco. Ambos signos destacan por ser muy apasionados y tener temperamentos de lo más explosivos. Así, en un grupo de amigos serán los que destaquen en todo momento, pero como pareja, su vida estará plagada de discusiones. 

A Leo y Escorpio les resulta complicado expresar sus emociones, ya que odian verse vulnerables ante los demás. El hecho de que no confíen el uno con el otro hace que sus relaciones no duren más que unos días y con suerte. Además, en aquellos casos en los que se fuerza la relación, estos signos vivirán en una constante lucha para el poder.

Piscis y Géminis

El mayor problema de Piscis y Géminis es que ambos hablan dos lenguajes emocionales muy diferentes. Por su parte, Géminis no puede brindarle a Piscis la disponibilidad emocional que este busca y, Piscis no puede estar en una relación donde no se sienta amado y admirado. Además, Piscis anhela una fusión completa con su pareja como buen románico que es, mientras que Géminis, por su parte, detesta depender emocionalmente de alguien. Le resulta muy difícil renunciar al espacio que necesita y esto es algo que Piscis nunca va a entender. 

También merece la pena destacar que Piscis es una persona muy creativa, al igual que Géminis, lo que hace que ambos tengan ideas fantásticas. Sin embargo, cada uno verá en la suya “la” idea y la va a defender con todo su ser: las discusiones están aseguradas. Estas discusiones, a la vez, afectarán muchísimo a los dos signos, ya que si hay algo que comparten es su sensibilidad. 

Cáncer y Acuario

Otra de las relaciones más tóxicas del Zodiaco es la que se establece entre Cáncer y Acuario y es que, no nos engañemos, son personas muy distintas. Mientras que Cáncer ama todo lo tradicional, Acuario tiene una gran necesidad de vivir y probar cosas nuevas. Lo convencional, para Acuario, es sinónimo de aburrimiento, mientras que, para Cáncer, es seguridad.

Además, Acuario busca mantener su espacio y su independencia, mientras que Cáncer busca una unión completa en todos los aspectos. De este modo, es fácil que Cáncer sienta celos en todo momento y acabe presionando, más de la cuenta, a un Acuario que solo busca ir a su bola.

Libra y Capricornio

Libra y Capricornio son muy distintos en aspectos básicos de la personalidad, lo que hace que sean una muy mala combinación cuando se habla de amor. 

Para empezar, Libra nunca entenderá la obsesión que tiene Capricornio en algunas facetas de su vida, como el trabajo o sus aficiones, mientras que Capricornio nunca entenderá la necesidad de Libra a la hora de mediar en todos los conflictos. Capricornio ve esta característica de Libra como “meterse en lo que no le llaman” y lo detesta con todas sus fuerzas. ¡Bueno es Capricornio cuando se meten en su vida! 

Por último, se debe mencionar que Libra es un signo coqueto por naturaleza y no ve nada malo en jugar con aquellos que quieren ligar con él, aunque sin llegar a la infidelidad. Por el contrario, Capricornio lo ve como una gran falta de respeto hacia su pareja, algo que él nunca tolerará. 

Virgo y Sagitario

Aunque parezca que Sagitario y Virgo pueden llevarse muy bien, la realidad es muy distinta. Tienen unas personalidades que chocan muchísimo y estas diferencias pueden acabar con el bienestar de ambos en un momento. 

Por un lado, Virgo es una persona a la que le gusta tenerlo todo controlado y organizado, mientras que Sagitario destaca por dejar que las cosas vayan fluyendo. Virgo ve en esta parte de Sagitario una gran falta de responsabilidad y siempre se lo echará en cara. Así mismo, Sagitario no soporta la crítica de Virgo, aunque esta sea constructiva la mayoría de las veces. Para Sagi, Virgo es un amargado que no sabe disfrutar de la vida. 

Por último, es importante destacar que ambos signos tienen una personalidad fuerte y siempre buscan defender, a capa y espada, sus posiciones. De este modo, les es muy complicado llegar a un punto medio o a acuerdos. 

 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…