LAS 7 MUJERES QUE ENAMORAN LOCAMENTE A LOS DEMÁS

10 Ago 2023 | Ranking

LAS 7 MUJERES QUE ENAMORAN LOCAMENTE A LOS DEMÁS

10 Ago 2023

Ellas son las 7 mujeres que enamoran locamente a los demás, mujeres que no necesitan fingir, dejan que su esencia lo diga todo. Hace muchísimo tiempo les dejó de importar que las vieran como raras, lo que quieren es sonreír y amar hasta que sus emociones se cansen. Se ven hermosas porque su corazón es intenso, enamoradizo y muy profundo. Son únicas, amables, compasivas, son las que dejan huellas para toda la vida.

1.- Piscis

Su alma es cristalina, gentil e interesante. Es esa mujer a la que señalan por ser romántica, la juzgan porque no se guarda nada y cuando alguien se apropia de su corazón ya no hay vuelta atrás. Es liberal, pero bondadosa, le encanta que su intuición sea la que decida cuando se trata de poner los sentimientos sobre la mesa.

Enamora a los demás porque su generosidad no tiene límites. Es la amiga, la pareja, la hija, la madre, la confidente, que jamás te dejará a tu suerte. Una vez que te promete lealtad, puedes tener la seguridad de que estará contigo pase lo que pase.

2.- Leo

Ella es la que se roba miradas, la que enloquece y hace suspirar. No sólo es su belleza exterior, es su alma. Una mujer cálida, creativa, intensa y muy fiel. En el momento que alguien se adueña de sus pensamientos, no hay marcha atrás, le apuesta a un amor duradero, aunque le tiemble el corazón.

Leo, es la mujer que deja de lado su ego cuando alguien le interesa y es capaz de mostrar su vulnerabilidad. Enamora a los demás porque es muy alegre, inyecta positivismo y al mismo tiempo motiva. Es muy ambiciosa, pero en el buen sentido.

3.- Tauro

Ella es la mujer que no se anda con rodeos, si tiene algo que decirte te lo dice, aunque eso implique que las lágrimas aparezcan. Es amante de las buenas conversaciones, de las personas que son inteligentes y de los que ponen la fuerza por delante.

Le gusta ser la protagonista de su historia, aunque muchos la juzguen por sus decisiones. Tiene muy claro que no está aquí para cumplir con los caprichos de nadie. Su amor es sin barreras, ya le perdió el miedo a los besos y abrazos. Es la prueba de que el amor puro sí existe, pues cuando se trata de defender a los suyos nadie le gana.

4.- Cáncer

Ella es la misma mujer que un día estuvo muy rota, se entregó de manera ingenua y la terminaron haciendo pedazos, pero volvió a levantar la mirada. Renació y ahora lo único que sale de su corazón es amor y cuidado. Pocas son las mujeres que tienen la valentía de acariciar sus cicatrices, pero ella lo hace como las grandes.

Enamora al que se atraviese en su camino, pues comprende al otro sin esfuerzo, es empática y hace lo que sea para ayudar a los suyos. Es la mujer más dedicada, leal y responsable que vas a conocer en tu vida.

5.- Libra

Tal vez es su ingenuidad, su sentido del humor o la buena vibra que transmite, el hecho es que Libra es una de las mujeres más fascinantes que vas a encontrar en tu lista. Ella es creatividad pura, trabaja por lo suyo, no está esperando que nadie venga y le resuelva la vida.

Si le dicen que no haga algo, lo hace con más ganas, porque ya se cansó de cumplir con deseos ajenos, prefiere centrarse en los suyos. Su fe es irrompible, cuando se enfoca en cumplir un objetivo no hay nada que la haga desistir. Enamora porque es equitativa, detesta la monotonía y pone la verdad por delante.

6.- Escorpio

Ella es la mujer que lleva la intensidad en la mirada, es tan transparente como el agua y también tiene un toque de soñadora que se vuelve atractivo para cualquiera. Si se propone algo, trabaja muy duro hasta que lo logra. El compromiso no le asusta y el hogar para ella es pieza clave, honra sus raíces.

Es puede ser tierna en ocasiones pero también lleva una leona en el alma y cuando se hace presente no hay poder que la derrumbe. Si se trata de amar lo hace como si no hubiera un punto final, se deja llevar hasta las lágrimas. Ella enamora porque prefiere vivir una historia corta, pero memorable y jamás se queda en donde no la aman. 

7.- Sagitario

Ella es una de esas mujeres a las que llaman ‘todoterreno’, de las que no tienen que aguantar malos tratos. Sabe que si alguien no se preocupa por lo que le pasa, es sinónimo de que no la quiere y ya no está dispuesta a justificar a nadie. Su corazón ama la libertad, es honesta y le cuesta trabajo abrir sus sentimientos, pero después de que le demuestran con hechos que vale la pena dar el paso, se deja querer con toda la ilusión del mundo.

No es tonta, pero le apuesta a tener un lazo duradero y no se conforma con lo superficial. Es salvaje e impetuosa, pero si la abrazan correctamente se derrite. Eso sí, pocos lo logran.

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

No te pierdas…