DEBERÍAS ENAMORARTE DE UNA MUJER PISCIS

Deberías enamorarte de una mujer Piscis porque de repente, sentirás que tienes a tu lado a una mujer maravillosa, sensible, preocupada a veces en exceso por ti, y sobre todo leal y protectora. La chica Piscis hará que seas un poco más cauteloso y que midas tus palabras cuando hables. Te enseñará que hay personas con las que hay que tener un poco más de paciencia y de buenos modos porque sufren más que los demás. Te prometerá lealtad, y no, no la romperá siempre y cuando tú no lo hagas, sacará lo mejor de ti y te empujará a lograr esas cosas que ni tú sabías que podías conseguir. Entrará en tu vida para creer en ti, para impulsarte a conseguir tus sueños y tus metas.

Deberías enamorarte de una mujer piscis porque te amará incondicionalmente y no tendrá ojos para nadie excepto para ti, te dará lo mejor incluso cuando a veces no te lo merezcas y, aunque pueda llevarse muchas decepciones, sabe perdonar.

La chica Piscis sabrá curar tu dolor, sabrá sanarlo. Estará a tu lado cuando recibas palos y golpes duros, te tocará el pelo lentamente, acariciará tu cara y de repente te sentirás en la más profunda paz… Comprende a tu corazón y a tu cabeza, y de repente, te enseña su mundo. Y tú, te detendrás a apreciar la belleza de las cosas pequeñas y simples que veías cada día pero que no te parabas a sentir, y de repente, verás que no todo es materialismo si no que la paz se encuentra en otras cosas…

La chica Piscis te enseñará a seguir más a tu corazón, a hacer las cosas desde dentro, a sentir… Y abrirá ese muro en el que te encierras, te sacará de esa “felicidad” irreal y falsa que dura tan poco para darte una que te dure toda la vida. Deberías enamorarte de una mujer Piscis, será lo mejor que hagas en tu vida.

2018-07-05T13:50:53+00:00