LAS MUJERES MÁS SEDUCTORAS DEL ZODIACO

Dic 5, 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

Para seducir hay que valer. Es un arte en el que hay que tener paciencia, pero también mucha clase, mucho saber estar y mucha sensualidad. Si te pasas puedes parecer alguien demasiado baboso y si no llegas puede que nadie se de cuenta de cuáles son tus intenciones y te quedes como estabas. No hay duda de son muchas las mujeres del Zodíaco que saben cómo hacerlo, saben cómo hacer para que caigas en sus redes, pero no todas lo hacen igual. Cada una tiene su estilo y sus maneras. Sigue leyendo si quieres saber cómo son las mujeres más seductoras del Zodiaco:

Aries

La mujer Aries es una de las más guerreras y a la vez, más pasionales del Zodiaco. Es experta en esto del arte de seducción. Le encantan los desafíos así que, cuanto más difícil le resulte, mucho mejor. Tiene creatividad suficiente para hacer que te fijes en ella cuando quiera, busca la manera de hacerlo, de coincidir contigo… Aries es una mujer directa, que no tiene miedo a ocultar cuáles son sus intereses o sus sentimientos. Va de cara, va de frente. Así es como seduce ella, con la verdad siempre por delante. Como le gustes a la mujer Aries, prepárate porque no te escaparás, te lo hará saber y frente a ti tendrás a alguien con iniciativa y con arranque. Se convertirá en una persona súper intensa, pero a la vez, alegre, divertida y coqueta. Cuando se enamora, le encanta cometer todo tipo de locuras que le hagan feliz. Sin duda, Aries es una de las mujeres más seductoras del Zodiaco.

Famosas Aries: Emma Watson, Celine Dion, Kate Hudson, Kourtney Kardashian, Kristen Stewart, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker, Tini, Victoria Beckham.

Tauro

La intensidad que le pone la mujer Tauro a la hora de seducir es increíble. Tauro es un signo regido por el planeta Venus, planeta del amor, de la feminidad, de la seducción. Tiene las claves para que termines enamorándote de ella. Al principio, puede ser algo tímida, pero eso también forma parte de su ritual de seducción. Darte poquito para que desees más. Intenta ir por a poco, con calma pero pisando fuerte. Ella necesita sentirse segura en todo momento de los pasos que da y de las decisiones que toma. Antes de actuar, es de las que planifica todo lo que va a hacer. Es la típica mujer que te seduce despacio (aunque por dentro esté deseando dártelo todo) y eso es lo que hace que te enganches a ella tantísimo. Le gustan las relaciones estables, donde haya compromiso y confianza para sacar a la luz su verdadero yo y también a esa fiera que guarda dentro. Y que dure lo que dure, sea sincero.

Famosas Tauro: Gigi Hadid, Adele, Charli D’Amelio, Jessica Alba, Cher, Penélope Cruz, Miranda Kerr, Renée Zellweger, Megn Fox, Christina Hendricks.

Géminis

La mujer Géminis es una bomba, es increíblemente explosiva. Ojo, hay que tener cuidado, porque que sea agradable y simpática contigo no quiere decir que este intentando ligar y seducirte. A veces la gente se confunde. Es mucho más selectiva de lo que tú te imaginas. Es muy social y quiere llevarse bien con todo el mundo, así que, no te equivoques. No se andará con tonterías, con protocolos de seducción, ella es más de ser sincera, divertida, sarcástica, pícara. En el arte de la seducción es de dejarse llevar, muchísimo. Es impredecible y muy impulsiva. Hay veces que, por eso, la caga con sus palabras, pero eso la hace ser tan especial y su espontaneidad es la que al final hace que la odies o que la ames. Cuando alguien le gusta o le atrae de verdad, no para hasta que consigue seducirle. Es muy natural.

Famosas Géminis: Angelina Jolie, Nicole Kidman, Naomi Campbell, Mónica Naranjo, Kylie Minogue, Heidi Klum, Natalie Portman, Adriana Lima, Mary Kate y Ashley Olsen.

Cáncer

Cáncer es especial hasta para seducir, tiene la receta secreta para hacer que todo el mundo caiga rendido a sus pies. La mujer Cáncer es dulce, sensible, tímida y romántica. Es una persona que desde el primer momento en que la ves ya sabes que tiene un buen corazón y que va a terminar entrando en tu vida. La mujer Cáncer es muy de miradas, de gestos, de indirectas… Ella es muy sutil cuando quiere seducir a alguien. Es de las que piensan que para algo tan especial y bonito no hacen falta palabras. Quizás sea muy tímida, sobre todo al principio, pero cuando le gusta alguien de verdad, esa timidez desaparece y saca a la luz su lado más coqueto, más atractivo… Ella seduce a su manera. Es muy intuitiva, sabrá lo que te gusta, lo que buscas, y lo que quieres… Y si siente lo mismo, te lo dará.

Famosas Cáncer: Ariana Grande, Liv Tyler, Selena Gomez, Elsa Pataky, Danna Paola, Margot Robbie, Solange Knowles, Lindsay Lohan, Sofia Vergara, Aitana.

Leo

Uf… Leo es un signo súper seductor por excelencia, pero lo de las mujeres Leo es otro rollo. Esa manera que tiene de confiar en ella misma, esa seguridad que tanto le caracteriza es lo que hace que seduzca a cualquiera que se proponga. Es una mujer con un corazón de oro, es cariñosa, detallista, romántica y entregada en el amor. Es tan valiente y decidida, que no tiene miedo de sacar a la luz su poder de seducción. Le gusta gustar, y buscará la manera de hacer que la otra persona se sienta lo mejor posible a su lado. Es generosa y le encanta vivir el momento. Muchas veces se regaña a sí misma por dar todo tan deprisa pero en el fondo, es feliz así.

Le gusta llevar la voz cantante, le gusta ser quién controle la situación. Se le da bien eso de llevar el mando. Ella es puro fuego y te darás cuenta enseguida, no se anda con tonterías… Va directa al grano y sin pensarlo. Y mañana, Dios dirá, porque es de esas personas que prefiere arriesgarlo todo para conseguir ese final feliz, que quedarse para siempre con las ganas.

Famosas Leo: Dua Lipa, Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Úrsula Corberó, Paula Echevarría, Belinda, Madonna, Jennifer Lawrence.

Virgo

La mujer Virgo es una mujer que sabe perfectamente lo que está haciendo en todo momento. Puede parecer fría y con mucho carácter al principio, pero después no te esperarás lo que te enseñará. Cuando quiere seducir a alguien, se convierte en alguien muy coqueta y pasional. Como analiza tan bien a las personas, sabe perfectamente lo que les gusta y cómo hacer para llevárselas a su terreno. Sabe jugar muy bien a esto de la seducción y puede llegar a ser bastante competitiva.

Es bastante misteriosa, se toma las cosas con mucha calma y poco a poco va a dejando entrever su verdadero carácter. Si la mujer Virgo se propone seducir a alguien, no parará hasta conseguirlo. Siempre se sale con la suya, es muy perfeccionista y cuando algo le obsesiona no para hasta tenerlo, no para hasta quedarse a gusto. Sea una cosa o una persona.

Famosas que son Virgo: Zendaya, Blake Lively, Cameron Díaz, Béyonce, Salma Hayek, Jennifer Hudson, Nicki Nicole, Thalia.

Libra

Libra seduce desde el primer momento que la conoces. Es una mujer carismática, magnética, simpática, tierna… Al igual que Tauro, está regida por Venus, el planeta del amor, de la seducción, de la feminidad y esto de seducir le sale de manera natural. No será raro que sean muchas las personas que al principio se confundan con ella bastante y piensen que hay algo cuando en realidad, no hay nada. Va muy poco a poco y al principio incluso actúa con algo de timidez. Le gusta alargar este proceso para así disfrutar de él lo máximo posible.

Libra es una mujer muy delicada y sutil, que hará que sin darte apenas cuenta, termines enamorándote de ella. Para seducirte, se interesará muchísimo por ti, se preocupará por cuáles son tus gustos, tus planes de futuro, tus sueños. Ella quiere demostrarte que le interesas, que está haciendo todo lo posible para seducirte, pero sin caer en la vulgaridad. Una sonrisita por aquí, otra por allá… Y caíste en sus redes.

Famosas que son Libra: Rosalía, Dakota Johnson, Kim Kardashian, Addison Rae, Bella Hadid, Cardi B, Blanca Suárez, María Pombo, Doja Cat, Lali Espósito, Hilary Duff.

Escorpio

La mujer Escorpio sabe de lo que habla cuando tiene que seducir. Es una de las mujeres más seductoras del Zodiaco, tiene las claves per-fec-tas para hacer que termines enganchada a ella como si fuera una droga. Puede que al principio no te lo ponga nada fácil, pero es parte de su juego. Un tira y afloja, una de cal y una de arena… Ese jueguecito gusta. Ella es segura de sí misma y sabe seducir más con palabras, con miradas y gestos. Con sus ojos, puede llegar a decirte muchas cosas. Y lo mejor de todo es que podrás llegar a entenderlas.

Es muy intuitiva, sabe perfectamente lo que le gusta a cada persona y utilizará esa intuición para seducirte. La mujer Escorpio es maestra en el arte de seducción. Será muy misteriosa, muchísimo, guarda muchos secretos y eso es lo que hace para que los demás se enganchen tanto a ella. Sabe que no tiene buena fama pero eso no es problema. No pretenderá demostrarte lo contrario a lo que es, así que, espera de ella sinceridad, magnetismo y sensualidad.

Famosas que son Escorpio: Kendall Jenner, Kris Jenner, Emma Stone, Alba Flores, Winona Ryder, Ciara, Katy Perry, Willow Smith, Anne Hathaway, Alexa Chung, Julia Roberts.

Sagitario

La mujer Sagitario es muy diferente al resto de mujeres del Zodiaco. Al contrario de lo que pueda parecer, ella es una persona muy dulce, muy coqueta, muy divertida. Risas no van a faltar a su lado. Cuando le gusta alguien, la mujer Sagitario puede llegar incluso a ser algo tímida, algo que parece mentira, pero que sucede. Para seducirte, va con la verdad por delante de todo y no se cortará un pelo en tomar la iniciativa. Ella no quiere perder su tiempo y mucho menos, hacérselo perder a alguien más. Es una chica capaz de sacarte de tu zona de confort, de ponerte las pilas.

Necesita actividad y motivación constante. Actúa de manera súper directa y no parará hasta seducirte. A veces incluso mete un poco la pata con algunos comentarios pero incluso así, te parecerá dulce y espontánea. Cualquiera cae enseguida rendido a sus pies porque es muy difícil negarse y rechazar su encanto. La mujer Sagitario seducirá con su sonrisa, con su dulzura, con esa chispa que le pone a todo lo que hace.

Famosas que son Sagitario: Miley Cyrus, Britney Spears, Taylor Swift, Nicki Minaj, Scarlett Johansson, Hailey Bieber, Rita Ora, Kaley Cuoco, Zoe Kravitz, Tyra Banks, Natti Natasha.

Capricornio

La mujer Capricornio es práctica y racional hasta para seducir. Tiene bien claras sus ideas hasta para esto y hará todo lo posible para conquistar a la persona que le gusta. La chica Capri tiene los pies en la tierra y antes de dar un paso, antes de actuar, se piensa bien las cosas aunque es verdad que una vez que se lanza, ya no hay freno. Y ahí, ya no piensa cuáles son las consecuencias en caso de que salga mal.

Es verdad que cuando se decide y actúa, se la ve segura y serena. En ocasiones, puede necesitar su tiempo, la mujer Capricornio no te seducirá de la noche a la mañana, pero a la vez, cuando una vez que lo siente, puede ser súper lanzada y descarada. Te quiere tener, y punto. Tiene la cualidad de ser muy paciente, no tirará la toalla si una vez falla. Puede ser muy sorprendente y dejar boquiabierto a más de uno con sus detalles y su manera de hacerlo todo. Sabe qué tiene que hacer para triunfar y para conseguir sus objetivos, y si tú eres uno de ellos, apuntará alto.

Famosas que son Capricornio: Nathy Peluso, Ellie Goulding, Nina Drovev, Florence Pugh, Valentina Zenere, Jisoo Kim, Natalia Dyer, Irina Shayk, Noah Cyrus.

Acuario

La mujer Acuario es muy diferente a las mujeres de otros signos, lo que más destaca de ella es sin duda su independencia. Siempre está de aquí para allá, ella tiene miles de ideas y de sueños en su cabeza, no necesita a nadie para triunfar en la vida y ama pasar tiempo a solas. Pero cuando se enamora o cuando le gusta alguien, cambia ciertas cosas de su forma de ser. Es un poco imprevisible cuando se trata de seducir. Intenta demostrarte que no le gustas tanto como crees, o incluso que no estás a su altura, pero en el fondo, está colada por ti…

Le gusta vacilar, darte un poquito, quitarte un poquito… Se sale siempre de lo habitual, de lo normal y precisamente eso será lo que le guste al resto. Es difícil de enamorar, y vino al mundo para romper la norma. Poco a poco, irá sacando a la luz sus sentimientos e irá demostrándote que le importas. Pero no siempre lo hará con palabras, quizás lo haga con gestos, o mediante la escritura, con detalles poco convencionales, pero de esos que enamoran. Puede ser con un carta, o con una entrada para algún espectáculo, o quizás con un viaje. Busca generar emociones en los demás, que su paso por la vida de alguien, siempre se mantenga en el tiempo. Y lo logra. Pase el tiempo que pase.

Famosas que son Acuario: Karol G, Georgina Rodríguez, Jennifer Aniston, Shakira, Sara Carbonero, Alicia Keys, María Pedraza, Oprah Winfrey, Ester Expósito, Ariel Winter, Bella Poarch.

Piscis

La mujer Piscis es una persona MUY especial en todo lo que hace. Es la mujer más fiel, más romántica y más entregada del Zodiaco. Utiliza esa sensibilidad y esa dulzura para seducir a quién más le gusta. Ella quiere hacer feliz a todo el mundo, pero en especial a las personas que le importan. Y por eso mismo, para seducirte, hará cualquier cosa que te haga sonreír, que te haga sentirte bien con ella. No tiene pereza a la hora de conquistar, no le cuesta hacer feliz a los demás, ni esforzarse en ello o gastar su tiempo en detalles que sabe que sacarán más de una sonrisa. La mujer Piscis sabe cómo exprimir al máximo parte de su encanto para enamorar.

Cuando consigue tenerte cerca, sacará su lado más romántico, más cariñoso, más pasional. Es pura ternura, pero no por eso será frágil ya que tiene la templanza necesaria como para parar los pies a quien sea necesario, a quien abuse de su forma de ser. Esa combinación de sensibilidad e intensidad y carácter vuelve locos a los demás. Además, cuando estás con ella y se abre a ti, sabes que tienes a una persona a tu lado para el resto de tu vida. Si fallas, se acabará todo. Piscis no siempre da segundas oportunidades.

Famosas que son Piscis: Olivia Rodrigo, Rihanna, Drew Barrimore, Ana Mena, Camila Cabello, Kesha, Becky G, Simone Biles, Dakota Fanning, Madison Beer, Sophie Turner, Lilly Collins.

LO MÁS VISTO

CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que cada persona que se cruza en tu camino está lidiando con una batalla que no le cuenta a nadie. Todos luchan contra sus sombras, pero eso muchas veces hace que el pesimismo sea el protagonista y se ignora lo bueno. Es decir, las fortalezas de cada signo del...

LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

Decir que alguien es tu ex, implica un duelo que muchos conocen. Es despedirte de una parte de ti y aceptar que ya nada volverá a ser como antes. Sin embargo, hay signos del zodiaco a los que les gana la curiosidad, es decir, no cierran ese capítulo por completo,...

QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Es bonito que exista un día para los enamorados, que se pueda regresar un poquito de amor en un regalo, pero una relación sana va más allá de San Valentín, no lo olvides, tu pareja merece ser amada todos los días, exactamente de la misma manera en la que tú también lo...

LA PARTE DEL CUERPO QUE RIGE TU SIGNO DEL ZODIACO

LA PARTE DEL CUERPO QUE RIGE TU SIGNO DEL ZODIACO

La astrología es muchísimo más que definir cómo te va a ir en la salud, el dinero y el amor. Tu signo zodiacal es una guía para afrontar las batallas que se te presentan de una manera más consciente. De hecho, hay una conexión especial entre el cuerpo y cada signo. Es...

RECOMENDAMOS

QUIEN ES ACUARIO

QUIEN ES ACUARIO

Si has nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero, efectivamente, eres Acuario (se recomienda ver la Carta Astral ya que dependiendo del año, el sol entrará en Acuario un día u otro y puede variar algún día), un signo masculino, fijo y de aire regido por Urano....

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que cada persona que se cruza en tu camino está lidiando con una batalla que no le cuenta a nadie. Todos luchan contra sus sombras, pero eso muchas veces hace que el pesimismo sea el protagonista y se ignora lo bueno. Es decir, las fortalezas de cada signo del...

LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

Decir que alguien es tu ex, implica un duelo que muchos conocen. Es despedirte de una parte de ti y aceptar que ya nada volverá a ser como antes. Sin embargo, hay signos del zodiaco a los que les gana la curiosidad, es decir, no cierran ese capítulo por completo,...

QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Es bonito que exista un día para los enamorados, que se pueda regresar un poquito de amor en un regalo, pero una relación sana va más allá de San Valentín, no lo olvides, tu pareja merece ser amada todos los días, exactamente de la misma manera en la que tú también lo...