Seducir es un arte increíble, un arte para el que hay que tener mucha paciencia, pero sobre todo mucha clase, mucho saber estar y mucha sensualidad. No hay duda de que todas las mujeres del Zodíaco saben cómo hacerlo, saben cómo hacer para que caigas en sus redes, pero no todas lo hacen igual. Cada una tiene su estilo y su manera de hacerlo. Sigue leyendo si quieres saber cómo seduce cada mujer según su signo del Zodiaco:

Aries

La mujer Aries es una de las más guerreras y a la vez pasionales del Zodiaco. Es experta en esto del arte de seducción. Le pone el desafío y la creatividad suficiente para hacer que todas sus relaciones funcionen lo mejor posible. Aries es una mujer directa, que no tiene miedo a ocultar cuáles son sus intereses o sus sentimientos. Así es como seduce ella, con la verdad siempre por delante. Como le gustes a la mujer Aries, prepárate porque vas a conocer la seducción en persona. Se convertirá en una persona súper intensa, pero a la vez, alegre, divertida y coqueta. Cuando se enamora, le encanta cometer todo tipo de locuras que le hagan feliz. Sin duda, es una de las mujeres más seductoras del Zodiaco.

Tauro

La intensidad que le pone la mujer Tauro a la hora de seducir es increíble. Tauro está regido por el planeta Venus, planeta del amor, de la feminidad, de la seducción. Tiene las claves para que termines enamorándote de ella. Al principio, puede ser algo tímida, pero eso también forma parte de su ritual de seducción. Intenta ir por a poco, porque ella necesita sentirse segura en todo momento de los pasos que da y de las decisiones que toma. Antes de actuar, es de las que planifica todo lo que va a hacer. Es la típica mujer que te seduce despacio y eso es lo que hace que te enganches a ella tantísimo. A ella le gustan las relaciones estables, donde haya compromiso y confianza para sacar a la luz su verdadero yo y también a esa fiera que guarda dentro.

Géminis

La mujer Géminis es una bomba, es increíblemente explosiva. Ojo, hay que tener cuidado, porque que sea agradable y simpática contigo no quiere decir que este intentando ligar y seducirte. Ella es más selectiva de lo que tú te imaginas. Es muy social y quiere llevarse bien con todo el mundo, no te equivoques. Ella no se anda con tonterías, con protocolos de seducción, ella es más de ser sincera, divertirda, sarcástica, pícara. En el arte de la seducción es de dejarse llevar, muchísimo. Es impredecible y muy impulsiva. Hay veces que, por eso, la caga con sus palabras, pero eso la hace ser tan especial. Cuando alguien le gusta o le atrae de verdad, es de esas que no para hasta terminar seduciendo a esa persona. Ella sobre todo es muy natural.

Cáncer

Cáncer es especial hasta para seducir, tiene la receta secreta para hacer que todo el mundo caiga rendido a sus pues. La mujer Cáncer es dulce, sensible, tímida y romántica. Es alguien que desde el primer momento que la ves ya sabes que tiene un buen corazón y que va a terminar entrando en tu vida. La mujer Cáncer es muy de miradas, de gestos, de indirectas. Ella es muy sutil cuando quiere seducir a alguien. Es de las que piensan que para algo tan especial y bonito no hacen falta palabras. Ella es muy tímida, sobre todo al principio, pero cuando le gusta alguien de verdad, esa timidez desaparece y saca a la luz su lado más coqueto, más atractivo. Ella seduce a su manera. Es muy intuitiva y tiene un gran corazón, así que en ningún momento tendrá dudas de cómo seducirte.

Leo

Uf… Leo es un signo súper seductor por excelencia, pero lo de las mujeres Leo es otro rollo. Esa manera que tiene de confiar en ella misma, esa seguridad que tanto le caracteriza es lo que hace que seduzca a cualquiera que se proponga. Ella es una mujer con un corazón de oro, es cariñosa, detallista, romántica y entregada en el amor. Es tan valiente y decidida, que no tiene miedo de sacar a la luz su poder de seducción. A ella le gusta llevar la voz cantante, le gusta ser quién controle la situación. Se le da bien eso de llevar el mando. Ella es puro fuego y te darás cuenta enseguida, no se anda con tonterías… Va directa al grano y sin pensarlo. Porque es de esas personas que prefiere arriesgarlo todo para conseguir ese final feliz, que quedarse para siempre con las ganas.

Virgo

La mujer Virgo es una mujer que sabe perfectamente lo que está haciendo en todo momento. Puede parecer fría y con mucho carácter al principio, pero después no te esperarás lo que te enseñará. Cuando quiere seducir a alguien, se convierte en alguien muy coqueta y pasional. Como analiza tan bien a las personas, sabe perfectamente lo que les gusta y cómo hacer para llevárselas a su terreno. Ella sabe jugar muy bien a esto de la seducción y puede llegar a ser bastante competitiva. Puede resultar bastante misteriosa, porque se toma las cosas con mucha calma y poco a poco va a dejando entre ver su verdadero carácter. Si la mujer Virgo se propone seducir a alguien, no parará hasta conseguirlo. Siempre se sale con la suya.

Libra

Libra seduce desde el primer momento que la conoces. Es una mujer carismática, magnética, simpática, tierna. Al igual que Tauro, está regida por Venus, el planeta del amor, de la seducción, de la feminidad y esto de seducir le sale de manera natural. Ella va muy poco a poco y al principio incluso actúa con algo de timidez. Le gusta alargar este proceso para así disfrutar de él lo máximo posible. Libra es una mujer muy delicada y sutil, que hará que sin darte apenas cuenta, termines enamorada de ella. Para seducirte, ella se interesa muchísimo por ti, se preocupa por cuáles son tus gustos, tus planes de futuro, tus sueños. Ella quiere demostrarte que la interesas, que está haciendo todo lo posible para seducirte.

Escorpio

La mujer Escorpio sabe de lo que habla cuando tiene que seducir. Es una de las mujeres más seductoras del Zodiaco, tiene las claves per-fec-tas para hacer que termines enganchada a ella como si fuera una droga. Ella puede que al principio no te lo ponga nada fácil, pero es parte de su juego. Ella es segura de si misma y sabe seducir más que con palabras, con miradas y gestos. Es muy intuitiva, sabe perfectamente lo que le gusta a cada persona y utilizará esa intuición para seducirte. La mujer Escorpio es maestra en el arte de seducción. Ella es muy misteriosa, muchísimo, guarda muchos secretos y eso es lo que hace para que los demás se enganchen tanto a ella. Sabe que no tiene buena fama, pero hará todo lo posible por demostrarte lo contrario.

Sagitario

La mujer Sagitario es muy diferente al resto de mujeres del Zodiaco. Al contrario de lo que pueda parecer, ella es una persona muy dulce, muy coqueta, muy divertida. Cuando le gusta alguien, la mujer Sagitario puede llegar incluso a ser algo tímida, algo que parece mentira, pero que sucede. Para seducirte, ella va con la verdad por delante de todo. Ella no quiere perder su tiempo y mucho menos, hacérselo perder a alguien más. Ella es muy de tomar la iniciativa, de sacarte de tu zona de confort, de ponerte las pilas. Actúa de manera súper directa y no parará hasta seducirte. Pero cualquiera cae enseguida rendido a sus pies, porque es muy difícil negarse y rechazar su encanto. La mujer Sagitario seduce con su sonrisa, con su dulzura, con esa chispa que le pone a todo lo que hace.

Capricornio

La mujer Capricornio es práctica y racional hasta para seducir. Tiene bien claras sus ideas hasta para esto y hará todo lo posible para conquistar a la persona que le gusta. Tiene los pies en la tierra y antes de dar un paso, antes de actuar, se piensa bien las cosas. Piensa cuáles son las consecuencias en caso de que salga mal. Por eso, cuando se decide y actúa, se la ve segura y serena. Es cierto que necesita su tiempo, la mujer Capricornio no te seducirá de la noche a la mañana. Es muy paciente y prefiere hacer las cosas despacio y bien, pero quizás es eso lo que haga que termine seduciendo a cualquiera. Ella también puede ser muy sorprendente y dejar boquiabierto a más de uno. Ella sabe cómo hacer para triunfar.

Acuario

La mujer Acuario es muy diferente, pero también es independiente. Ella siempre está de aquí para allá, ella tiene miles de ideas y de sueños en su cabeza. Pero cuando se enamora, cuando le gusta alguien, cambia por completo su forma de ser. Es un poco imprevisible cuando se trata de seducir. Intenta demostrarte que no le gustas, que no estás a su altura, pero en el fondo, ella está colada por ti. Ella se sale siempre de lo habitual, de lo normal. Ella vino al mundo para romper la norma. Poco a poco, va sacando a la luz sus sentimientos y va demostrándote que le importas. Pero no lo hará con palabras, ella es más de actuar de manera siempre diferente. Te seducirá de una manera muy especial, como nadie nunca te habrá seducido.

Piscis

La Pisciana es una persona MUY especial, en todo lo que hace. Es la mujer más fiel, más romántica, más entregada del Zodiaco. Utiliza esa sensibilidad y esa dulzura para seducir a quién más le guste. Ella quiere hacer feliz a todo el mundo, pero en especial a las personas que le importan. Y por eso mismo, para seducirte, ella hará cualquier cosa que te haga sonreír, que te haga sentirte bien con ella. La mujer Piscis sabe cómo exprimir al máximo parte de su encanto para enamorar a los demás. Una vez que consigue tenerte cerca, sacará su lado más romántico, más cariñoso, más pasional. Ella tiene la clave para combinar la ternura con la pasión. Y eso es lo que vuelve locos a los demás de ella.

2020-05-22T13:40:22+02:00