LAS PAREJAS DEL ZODIACO MÁS COMPATIBLES EN LA CAMA

LAS PAREJAS DEL ZODIACO MÁS COMPATIBLES EN LA CAMA

8 Mar 2023

En la búsqueda de nuestra pareja perfecta siempre hay un elemento clave, ser compatibles en la cama. Divertirse y dejarse llevar por la pasión no es posible con todas las personas, hay que encajar, sentirse a gusto y confiado. Tener un lenguaje parecido a la hora de compartir estos momentos íntimos. La astrología, que conoce la psicología y los comportamientos humanos, es una herramienta fantástica para ayudarnos a encontrar a esa persona que es más compatible con nosotros. Para ello nos fijamos en las modalidades, que nos hablan de la actitud al afrontar la vida y los elementos que son el tipo de cualidades de cada signo. Con éstas se trabaja buscando los que mejor encajan. En base a esto, te presentamos a continuación cuáles son las parejas del Zodiaco más compatibles en la cama.

Aries + Acuario

El enérgico signo de fuego Aries puede ser un gran compañero para Acuario, un signo mental lleno de curiosidad y extravagantes ideas. Al ser Aries de modalidad cardinal sabrá romper el hielo, Acuario por su parte agregará algo de inteligencia a esta relación llena de pasión y libertad. Serán encuentros llenos de creatividad, excitantes y dinámicos. No perderán el tiempo.

 

Tauro + Libra

En este caso ambos signos comparten regente y su gusto por la belleza puede llevarles a encuentros de ensueño. Tauro es un signo de tierra que sabrá materializar los deseos de Libra. La sincera alegría de Libra conmoverá a Tauro. Libra como signo cardinal llevará la iniciativa y la pasión arderá durante noches. Después puede que Libra necesite alejarse, pero está claro que la compatibilidad en la cama era verdadera. 

 

Géminis + Acuario

Aunque esta relación no sea cien por cien compatible a nivel pareja, en el plano sexual puede ser explosiva. La mente Acuariana fascinará a Géminis, ambos signos de aire se sentirán atraídos irremediablemente por las ideas del otro. Géminis como signo de modalidad mutable sabrá alejarse de Acuario cuando la relación ya no pueda sostenerse, pero nunca olvidarán las noches de pasión.

 

Cáncer + Tauro

El emocional Cáncer, signo de agua, se sentirá atraído por el poder que le transmite un signo de tierra como Tauro. Y a Tauro le llamará la atención todo el mundo interior de Cáncer, queriendo fusionarse el uno con el otro en el plano más físico. Cáncer sabrá cómo tener una profunda conexión emocional con este signo que está menos familiarizado con sus emociones y tauro le proporcionará cuidado y seguridad. Juntos pueden incluso crear algo más duradero.

 

Leo + Géminis

Estos dos signos son sociables y extrovertidos, juntos pueden pasárselo genial en la cama. Leo es un signo de fuego que sabrá aportar pasión y creatividad, Géminis es de aire y dará un toque de interés mental y adaptabilidad. Juntos pueden brillar, divertirse y jugar en sus encuentros más íntimos.

 

Virgo +Tauro

Ambos signos son de tierra por lo que podrán sentirse muy seguros durante sus encuentros. Al ser Virgo un signo de modalidad mutable, se mostrará mucho más flexible y comprensivo que Tauro, que corresponde a la fija. La exquisita mente de Virgo maravillará a Tauro, que llamará la atención por sus bonitos detalles. La pasión surgirá después de algunas conversaciones y tímidas caricias. El proceso será lento, pero la culminación estará fuera de lo común.

 

Libra + Capricornio

Que una relación entre ellos no funcione tan fácilmente no quiere decir que no sean compatibles en la cama. De hecho, al ser Libra un signo de aire, quedará cautivado por la inteligencia de Capri y este se sentirá muy atraído por las cualidades armoniosas de Libra. Al ser los dos signos Cardinales valorarán las iniciativas de la otra persona. Esta atracción levantará grandes pasiones y juntos lo pasarán genial dejándose llevar a nivel físico.

 

Escorpio + Piscis

El poderoso Escorpio se sentirá muy atraído por el aparentemente indefenso Piscis, pero al ser los dos signos de agua, pronto descubrirán que son los dos bastante intensos y emocionales. Escorpio caerá en las redes románticas de Piscis, se dejará llevar por la pasión y sacará su lado más sexual con él. Hay mucho elemento agua en esta pareja pero los encuentros serán puro fuego.

 

Sagitario + Acuario 

La pasión de Sagitario, signo de fuego, será avivada por el aire de Acuario, juntos hacen saltar chispas. Acuario maravillará con su independencia al aventurero Sagitario, los planes fuera de lo común y los lugares extraños favorecerán que su pasión no tenga límites. Sagitario sabrá como lidiar con Acuario, sabrá adaptarse y dejarlo ir cuando sea necesario. No se sabe cuanto tiempo durará, pero será inolvidable. 

 

Capricornio + Cáncer 

Para Capricornio, la calidez de Cáncer será muy atractiva y al ser los dos signos cardinales, se sentirán muy comprendidos el uno por el otro. Capricornio suele necesitar ver a una persona con aspiraciones para sentirse atraído y encuentra en Cáncer a un igual. Cáncer se sentirá seguro con Capricornio y descubrirá su lado más pasional y salvaje. Podrán pasar noches llenas de erotismo.

 

Acuario + Capricornio

Aunque para ser pareja es difícil que tengan futuro, los encuentros en la cama estarán al rojo vivo. Acuario, al ser un signo de aire, mental, se sentirá muy atraído por la inteligencia de Capri, que es un signo de tierra con las ideas bastante claras. Capri, por ser un signo cardinal, sabrá llevar la iniciativa y dejar descolocado al innovador Acuario, que al ser de modalidad fija se sentirá fascinado por las estructuras que Capri logra crear. Las noches pueden ser muy pasionales, aunque sean relaciones muy cortas.

 

Piscis + Leo

Piscis se sentirá profundamente atraído por el resplandor del signo de fuego, Leo. Con este signo llegará la pasión y la lealtad a su vida y Leo estará pletórico de tener a una persona como Piscis a sus pies. Ambos se sentirán amados y admirados. La intensidad emocional de Piscis puede no ser siempre correspondida por Leo, por eso quizás en una relación no funcione esta combinación, pero merecerá la pena vivir esos encuentros tan ardientes, aunque sean pocos.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…