Siempre nos empeñamos en encontrar a una pareja que sea compatible al máximo con nosotros. Pero luego también están esas combinaciones que son un poco más complicadas. No solo que no sean compatibles si no que pueden llegar a ser un auténtico desastre. Hay personas que lucharán contra viento y marea para conseguir que su relación sea compatible, pero aún así será casi imposible. Estás son las parejas más incompatibles del Zodiaco:

Aries + Cáncer:

Eso de que los opuestos se atraen puede llegar a ser cierto a veces, pero otras no tanto. A Aries le encanta ir a su bola, hacer las cosas a su ritmo e ir por el mundo sin que nadie le diga lo que tenga que hacer. Es una persona que odia aburrirse, odia quedarse el día encerrado en casa. Y, por otro lado, Cáncer es una persona más dependiente, más hogareña, que anhela más el contacto físico y la atención. Aries es demasiado competitivo y testarudo para lidiar con el carácter sensible y dulce de Cáncer. Todo es posible, pero es que esta relación funcione será MUY complicado. Podrán poner todo su empeño, pero desgraciadamente siempre habrá algo que falle.

Acuario + Tauro:

Lo único que tienen en común estos dos signos del Zodiaco es que son muy cabezotas y testarudos. Y quizás ese sea básicamente el problema por el que esta combinación no funcione. Acuario es un signo rebelde, que odia seguir las normas y odia que le controlen. Es impredecible al 100% y es difícil encontrarle en el mismo sitio dos días seguidos. Por otro lado, Tauro es un signo súper estable, que odia los cambios y que normalmente sigue sus propias normas y sus propios planes. Tauro aspira a tener una relación que le aporte seguridad y eso es algo que no encontrará en Acuario. Tauro se cansará de lo imprevisible que es Acuario y Acuario se cansará de lo controlador que es Tauro.

Géminis + Virgo:

Géminis es una persona muy independiente, que siempre va a su bola y que habla por los codos a todas horas. Es un torbellino imposible de parar o de manejar. Por otro lado está Virgo, un signo muy introvertido, reservado, inflexible y que en todo momento sigue una rutina. En esta combinación hay un problema y es que ambos de atraen muchísimo físicamente y no hay duda de que la pasión y el fuego estará siempre presente en ellos. Pero hay falta de complicidad y de confianza y eso es lo que convertirá la relación en algo tóxico. Cuando Géminis tiene que convivir con las miles manías de Virgo y cuando Virgo tiene que convivir con el lado imprevisible de Géminis el amor se acaba.

Libra + Capricornio:

Se podría decir que Libra es el signo más pacífico del Zodiaco, también es alguien muy complaciente que hará cualquier cosa para hacer feliz a los demás. Se podría decir que su prioridad es la felicidad de la gente que le rodea. Por el contrario, la prioridad de Capricornio es él mismo. Además, Libra es una persona muy cambiante y a quién le cuesta mucho decidirse por algo. Sin embargo, Capricornio es un signo que siempre sigue un plan establecido, que en todo momento tiene las cosas claras y que no se deja llevar así como así. A Libra le podría muy de los nervios que alguien le estuviese controlando al máximo 24/7 y a Capricornio le podría de los nervios la mente tan volátil de Libra.

Leo + Escorpio:

Sí, estos signos parecen tener muchas cosas en común. Son muy pasionales y pueden llegar a tener una muy buena química en la cama, pero poco más. Podrían llegar a tener una relación solamente basada en sexo, pero eso se convertiría al final en algo súper tóxico. Leo vive por y para ser el centro de atención, es súper social, le encanta rodearse de gente, salir, viajar, estar de un lado para otro. Y si, Escorpio también tiene su parte sociable y fiestera, pero por lo general, la mayoría del tiempo es alguien introvertido. A Escorpio acabaría poniéndole de los nervios el exceso de energía de Leo y a Leo le parecería demasiado intenso y taciturno el carácter misterioso de Escorpio.

Sagitario + Piscis:

No hay nada más incompatible que estos dos signos juntos. Sí, de primeras puede que la cosa funcione, incluso mejor que con otros signos, pero esta relación tiene poco futuro. Sagitario es un signo muy independiente, incluso cuando está enamorado, siempre va a su bola, siempre hace lo que le da la gana sin depender de nadie. Y Piscis, en el amor se convierte en una persona un poco dependiente que necesita bastante atención. Si es una relación sin compromisos, todo irá bien hasta el momento en el que Piscis se canse y busque el compromiso que Sagitario no le dará. Además, que Piscis es una persona súper empalagosa y eso no va mucho con Sagitario…