LAS PERSONAS DE LAS QUE SE DEBE ALEJAR CADA SIGNO DEL ZODIACO

LAS PERSONAS DE LAS QUE SE DEBE ALEJAR CADA SIGNO DEL ZODIACO

6 Sep 2023

Una cosa es que seas empático y tolerante y otra muy diferente es que te dejes pisotear. Hay personas que son tóxicas y es mejor mantenerse alejado porque absorben. Personas que son celosas, negativas, manipuladoras, dominantes y envidiosas. Lo peor es que puede ser tu amigo, tu pareja o un familiar. Sin embargo, no debes obligarte a soportar sus groserías. Vete a la primera, no aguantes, tu signo del Zodiaco sabe de lo que hablo. Estas son las personas de las que se debe alejar cada signo del Zodiaco.

Aries

¡Un respiro! Eso es lo que tú necesitas, detestas cuando están encima de ti. La persona que no debería ser parte de tu círculo, es la dependiente. Esa que no respeta tu espacio y tu libertad. Te molesta cuando quieren que rindas cuentas. Además, te frustra que sean demasiado empalagosos. Necesitas un poco de misterio, a ti te gusta salir en busca del amor o amistad, demasiado interés de su parte te aburre. No te recomiendo estar muy cerca de Cáncer, Piscis y Libra, son amantes del amor, muy soñadores y emocionales. 

 

Tauro 

Es muy complicado cuando te relacionas con personas que están acostumbradas a tener la razón en todo y no se sienten cómodas recibiendo órdenes, ese eres tú, no pueden ser dos. Aléjate de las personas obstinadas, porque lo que empieza como una simple discusión puede terminar en una gran guerra. La vida ya es muy caótica como para todavía pelear con el resto. No te recomiendo estar muy cerca de otro Tauro, Leo y Escorpio, son muy difíciles de persuadir, intensos y no les gusta ceder. 

 

Géminis 

A ti te gusta gritarle al mundo lo que sientes, te desespera rodearte de personas que tienen problemas para abrirse. Es por ello que no puedes estar con alguien que le hace honor a la discreción. Eres energía pura, necesitas compañías que no teman a la hora de amar o defender un punto. El silencio no es lo tuyo, entre más abierto sea todo, para ti es mejor. No te recomiendo estar muy cerca de Cáncer, Capricornio y Virgo, prefieren mantener sus emociones y asuntos en privado. 

 

Cáncer  

Es imposible que tú ignores el dolor o la necesidad ajena, te mueve el corazón todo lo que pasa a tu alrededor y serías incapaz de minimizar las emociones de los demás. Esa es la razón por la que no deberías estar cerca de personas indiferentes. A ti te gusta ser profundo, intenso y apostarle a las conexiones que te sacuden el alma. La distancia te vuelve loco. Por ello, no te recomiendo estar muy cerca de Capricornio, Acuario y Virgo, son conocidos por su mente lógica y se centran en sus metas. 

 

Leo 

Te cuesta muchísimo comprender a las personas que se esconden, las que les da miedo hacerse presentes porque no quieren que las juzguen. Tú eres todo lo opuesto, las miradas no te asustan y no te callas nada. Por ello no deberías estar cerca de personas tímidas, tú quieres determinación, ruido y brillo. Te aburres cuando no ponen a prueba todo tu potencial. No te recomiendo estar muy cerca de Cáncer, Virgo y Piscis, son muy reacios a abrirse y mostrar sus verdaderos sentimientos. 

 

Hay personas que además de mantener lejos, también son tóxicas para ti. Porque no saben respetar tu personalidad y es mejor no poner en peligro tu vida. ¿Qué personas son tóxicas para ti según tu signo? Descúbrelo aquí.

 

Virgo

Para ti la organización va de la mano con el éxito, por eso no tomas a la ligera tus decisiones. Te pones muy mal cuando alguien hace las cosas sin ganas, tú necesitas planificar y seguir una estrategia. Es por ello que no deberías poner en riesgo tu salud mental al relacionarte con personas desordenadas y bohemias. No te recomiendo estar muy cerca de Acuario, Piscis y Géminis, son soñadores, versátiles y muy curiosos, las reglas no son bienvenidas en su vida y eso no te va a gustar. 


Libra 

Todos los días te esfuerzas muchísimo en respirar paz, por eso eres tan selectivo a la hora de elegir una compañía. Eres de los que prefiere mil veces estar solo que convivir con gente que lo único que te transmite es estrés. No puedes estar con personas caóticas, que se quejan de todo y no están a gusto sin crear conflictos. Alguien que te presiona con chismes no debería tener un asiento en tu vida. No te recomiendo estar muy cerca de Aries, Escorpio y Leo, son muy impulsivos, competitivos e intensos, el conflicto los inspira. 

 

Escorpio

Es imposible que tú te sientas cómodo con personas que llevan la calma en el alma, necesitas adrenalina, determinación e intensidad. No es que quieras estar peleando todo el tiempo, pero lo predecible no está en tus planes, te gustan las personas que tienen los pantalones bien puestos y no huyen del riesgo. Las personas pasivas no son lo tuyo. No te recomiendo estar muy cerca de Tauro, Libra y Piscis, son muy tranquilos, empáticos y armoniosos. 

 

Sagitario 

Para ti la vida es hoy, sabes que todo cambia de la noche a la mañana y por la misma razón no pierdes el tiempo en rencores. Al final, cada quien recibe su lección y dejas que el karma haga lo suyo. Eres muy comprensivo en ese aspecto, por eso deberías alejarte de las personas que juzgan, esas que no son felices y tampoco dejan serlo. A ti te llena el corazón ayudar, pero el resto no piensa igual. No te recomiendo estar muy cerca de Virgo, Capricornio y Aries, son perfeccionistas, analistas y muy exigentes. No tienen mal corazón, pero te costará comprenderlos. 

 

Capricornio 

Es muy complicado para ti tomar decisiones, porque sabes que hasta un mínimo detalle puede cambiarlo todo. Te gusta crear lazos con la gente que sabe lo que quiere y no se anda por las ramas a la hora de iniciar un proyecto o compartir sus deseos. Es por ello que las personas inestables no encajan en tu rompecabezas, te desespera mucho todo aquello que es precipitado. No te recomiendo estar muy cerca de Piscis, Géminis y Libra, son muy vulnerables, indecisos y profundos. 

 

Acuario

Si hay algo que te provoca molestia, sin duda, es encontrarte con personas que se aferran a que tú seas uno más del montón. Te molesta muchísimo seguir órdenes y luchas todos los días por alzar la voz. Eres creativo, innovador y atrevido. Es por ello que no deberías involucrarte con personas conservadoras que sólo se acercan a ti para criticar cada paso que das. No te recomiendo estar muy cerca de Tauro, Virgo y Capricornio, se resisten al cambio, aman las normas establecidas y la rutina. 

 

Piscis 

Es obvio que sueles ser muy introvertido, en especial cuando estás iniciando un vínculo, pero eso no significa que seas insensible, al contrario, te encanta poner las emociones sobre la mesa y dejarte llevar hasta que tu corazón te diga que es momento de parar. Esa es la razón por la que deberías alejarte de las personas que no están disponibles sentimentalmente. Eres intuitivo y sabes detectarlas, no esperes a que cambien, mejor aléjate o te romperán el alma. No te recomiendo estar muy cerca de Capricornio, Virgo y Aries, pueden ser muy distantes, pues tienen otras prioridades. 

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

No te pierdas…