Las personas nacidas en Noviembre tienen unos rasgos y unas características especiales, a veces, si no se controlan bien pueden llegar a ser muy destructivos. Por el contrario, si dominan sus impulsos y los utilizan para hacer cosas buenas para sí mismas/os tienen el éxito asegurado.

ADORAN PASAR TIEMPO A SOLAS

Las personas que han nacido en el mes de Noviembre necesitan su espacio, quizás mucho más que las nacidas en otros meses. Son personas que no soportan que los demás se metan en sus vidas y mucho menos que opinen de ella. Sus secretos solamente los conocen la gente de su estricta confianza que, por lo general, son muy pocas. Son muy astutos y desconfiados y no suelen dar más de una oportunidad para que puedas mostrarte como eres en realidad. Se relacionan con todo el mundo pero consideran que son pocos los amigos de verdad que tienen. No cualquiera puede entrar en el círculo más íntimo de las personas nacidas en Noviembre.

SON COMPLICADOS DE ENTENDER

Suelen ser los más incomprendidos de todos, tienen un gran corazón pero se ponen una súper coraza encima para que nadie pueda hacerles daño. Por eso, los demás los ven como una especie de seres que no se rompen con nada, duros como el acero y fríos como el hielo, nada que ver con la realidad. No hacen daño intencionadamente a nadie pero no les tiembla el pulso a la hora de hablar si ven una injusticia. Muchas veces cargan con problemas que no son suyos y acaban teniendo problemas por querer llevar a cuestas más de lo que pueden soportar.

SON CREATIVOS, SUS MENTES VAN A MIL POR HORA

Innovan, inventan, crean… Son únicos, pueden darte ideas para absolutamente todo, quizás algunas de ellas sean las más locas del mundo sí, pero son ideas buenas. El enfoque que tienen de la vida es totalmente diferente al del resto de personas. A pesar de que su vida en ocasiones es un caos, son los primeros en dar soluciones al resto. A veces quieren desconectar y no pueden hacerlo, pagarían por tener un botón de “off” en su cabeza, pero hasta cuando duermen, no llegan a descansar ni a desconectar del todo.

SON EXTREMADAMENTE LEALES

Podrás decir cualquier cosa de los nacidos en Noviembre, pero no traicionan. Son personas íntegras y si en algún momento han podido hacer daño al resto ha sido por una razón de peso. Cuando prometen a alguien lealtad, lo llevan hasta el final de sus días. Hacen lo que sea por proteger a su familia y a sus amigos de cualquier cosa que pueda perjudicarles. No saben perdonar si alguien les ha fallado y, es más, pueden llegar a ser vengativos, muy vengativos… Los nacidos en Noviembre saben que a veces hay que aplicar el ojo por ojo para hacer entender a la otra persona la magnitud del daño que ha hecho. Son apreciados y sobretodo respetados.

NO ACEPTAN LAS INJUSTICIAS POR NADA DEL MUNDO

Las personas que han nacido en Noviembre no soportan las injusticias, les repugna ver algo que saben que no es justo y se lanzarán al cuello de quien sea para frenarlo. Tienen reglas muy estrictas cuando se trata del bien y del mal y les da exactamente lo mismo que el mundo entero se les venga encima. No tienen miedo a mostrar su desacuerdo, no tienen miedo a enfrentarse a lo que sea para dejar claro su punto de vista. No hacen, jamás, lo que hace todo el mundo.

SON PERSONAS MUY ATRAYENTES

Ya no es sólo la apariencia, que tienen un magnetismo increíble, si no el misterio que tienen los nacidos en Noviembre… Parece que tienen un imán hacia lo que quieren conseguir. Se proponen lo que sea y van a por ello a muerte. Tienen esa creencia de que todo lo que quieren puede acabar en sus manos. Y lo más asombroso de todo es que acaba. Donde ponen el ojo ponen la bala y no hay persona que se les resista. Tarde o temprano, sea quien sea, acaba en sus manos…

SON DE SANGRE CALIENTE

Los nacidos en Noviembre utilizan la lógica para casi todo pero no los busques de otra manera porque los vas a encontrar, y lo que veas no será tan bonito… Las personas que han nacido en Noviembre no se dejan pisotear por nadie y, aunque abogan por la lógica y la diplomacia, cuando se ven acorralados pueden convertirse en lo peor de lo peor. Esa es la peor cara que tienen. Si insultas, ellos insultarán muchísimo más fuerte, si gritas, ellos gritarán el doble, y cuando no puedan más, perderán los papeles de una manera que asusta. Siempre es mejor tenerlos como amigos que como enemigos. A pesar de lo buenas personas que son.

CASI SIEMPRE HACEN CASO AL CORAZÓN

Tienen muchísima lógica, eso es muy cierto, pero el corazón muchas veces manada sobre ellos, y por mucho sentido común que le pongan, les cuesta hacer caso a la cabeza. Sus emociones normalmente se desbordan aunque por fuera parezca que lo tienen todo súper controlado. No. Las personas nacidas en Noviembre son un misterio. No todo lo que ves es todo lo que hay, para nada. Dentro de esa fachada que parece inquebrantable se encuentra una persona que se mueve más por sentimientos que por otra cosa, y mira que a veces, pagaría porque no fuera así… Se hubiera ahorrado más de un disgusto…

PUEDEN CONVENCER AL RESTO DE ABSOLUTAMENTE TODO

Las personas nacidas en Noviembre tienen un don para esto. Da igual que sea correcto o incorrecto, si quieren convencerte de algo lo harán, además, con una facilidad increíble. Este poder puede ser muy peligroso, incluso devastador si se utiliza mal, pero si lo usan correctamente puede llevarles muy lejos y alcanzar muchísimas de sus metas.

SON DESTRUCTIVOS PERO TAMBIÉN EXITOSOS SI TIENEN EL CONTROL

Las personas que han nacido en Noviembre pueden llegar a tener un éxito increíble, son constantes con lo que quieren y no se rinden. Prueban y prueban lo que sea para evolucionar, hacen las cosas siempre pensando en grande y por eso, al final, todo acaba siendo grande. El problema viene cuando no controlan sus sentimientos, cuando dejan que estos les influyan y pierden el control de sus vidas. A veces se centran en aspectos más negativos y se pueden hundir demasiado cuando las cosas no les salen como quieren. Pueden llegar a destruirse mucho y a entrar en círculos peligrosos pero SIEMPRE renacen tarde o temprano al final. Y pase lo que pase acaban saliendo de cualquier pozo en el que estén metidos.

SON RESERVADOS

A pesar de que hablan con cualquier persona y son sociables, a la hora de charlar sobre su vida o algunos temas más profundos, se guardan para sí mismas/os mucho. No te cuentan su vida a la primera de cambio, no se rebelan, de repente te das cuenta de que sabes muy poco o nada de sus vidas y por esto puede llegar a ser súper complicado entenderles. Son muy transparentes, cero falsedad y cero hipocresía pero con sus vidas demasiado herméticos. Tienen que tomar confianza, y tardan en hacerlo, no confían en cualquiera, no confían en casi nadie.