LAS PISTAS DE LILITH EN LEO PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

22 Mar 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

LAS PISTAS DE LILITH EN LEO PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

22 Mar 2023

¿Eres lo suficientemente valiente para mostrarle al mundo quién eres en realidad? El 8 de enero de 2023 Lilith se mudó al signo de Leo para quedarse hasta el 3 de octubre. En un signo de fuego como Leo, Lilith estará a sus anchas para expresar en grande lo que le molesta. Con tanto fuego y energía masculina de los astros por estos días, por favor, que no se nos olvide que el arquetipo astrológico femenino de Lilith también está muy activa cumpliendo su rol en el signo del Sol. Vale la pena entonces que le echemos un vistazo a las pistas de Lilith en Leo para cada signo del Zodiaco.

Lilith nos habla de ese lado que mantenemos en silencio para encajar en la sociedad. Es como una voz sutil que nos susurra lo que de verdad deseamos pero no nos atrevemos a revelar. Si no le prestamos atención, Lilith puede enojarse y desbordar su furia para gritar a los cuatro vientos cuán limitada se siente. Ojo porque si la ignoramos nos perderemos del lado más divertido y transgresor de nuestra personalidad. En cualquier caso, es importante usar creativamente nuestra energía para canalizar la furia de Lilith. 

Su estancia por nueve meses en Leo nos habla de la gestación de algo que nos habíamos negado. La clave está en permitirnos ser auténticas/os. 

Aries

Lilith en Leo te mostrará que no necesitas el reconocimiento de nadie. No te esfuerces en llamar la atención. Bájale al nivel de competencia porque puedes salir herido/a. No pongas tu valor en la mirada de los demás y, en cambio, invierte tus esfuerzos en crear algo que nazca desde tu corazón y no desde el ego. Deberás enfrentar aquellos miedos que te impiden expresar tus dones y talentos. 

 

Tauro

Lilith en Leo te enfrentará a los valores más tradicionales de tu familia, Tauro. No necesitas alianzas con tu linaje que te lastiman solo para confirmar que perteneces al clan. A veces, ser la oveja negra trae más ventajas que culpas. Los pasos de tus ancestros les sirvieron a ellos pero no necesariamente a ti. Tendrás que liberarte de los mandatos familiares y hacer las cosas a tu manera.

 

Géminis

Lilith en Leo hará que revises si tu manera de expresar y comunicar tus ideas es para agradar a tus interlocutores. Si es así estás perdiendo tiempo valioso de tu vida porque tu esfuerzo no será agradecido ni recompensado. En cambio, lánzate a decir lo que quieres decir sin tapujos porque desde este lugar liberador moverás las mentes de muchas personas. Deja de validarte por las reacciones de otros. 

 

Cáncer

Lilith en Leo necesita que lances el grito de independencia como alguien que se puede sostener económicamente y que reconoce su valor como persona. Si quieres buscar la seguridad en otros pierdes tu tiempo porque no acudirán a socorrerte. Si eres lo suficientemente valiente para aceptar tu responsabilidad te darás cuenta de la capacidad que tienes para producir valor en abundancia y darte los gustos que mereces. 

 

Leo

Lilith en ti te hará sentir con mucha fuerza su presencia, Leo. Tendrás toda su atención para que te des cuenta de una vez por todas si lo que expresas es para que otros te aplaudan. Vivir así te decepciona constantemente y agota tu energía vital. Necesitas usar tu creatividad para expresar quién eres en verdad sin importar lo que otros piensen o digan. Cuando lo hagas sintonizarás con el público correcto. 

 

Virgo

Lilith en Leo sacudirá tus creencias inconscientes sobre lo que debes hacer para que otros te quieran y acepten. Si observas con cuidado puedes fijarte en tus conductas y respuestas ante situaciones que en lugar de satisfacerte a ti buscan complacer a los demás. Esta vez tu fingida indiferencia frente a la opinión de las personas no te salvará y tendrás que encarar este patrón. Dejarás de hacer cosas que ni siquiera te nacían. 

 

Libra

Lilith en Leo sacará a la luz esas molestias e incomodidades que sientes cuando estás en compañía de tus amigos/as pero que no te atreves a expresar. La tolerancia es una cosa pero intoxicarse con el silencio es otra. Si no comunicas lo que te molesta vas a explotar inconvenientemente en una situación social. No tienes que cumplir con la percepción que tienen tus pares sobre ti, les agradarás en realidad si eres tú misma/o.

 

Escorpio

Lilith en Leo demanda que evalúes si lo que haces en tu mundo profesional y por tu carrera te satisface de verdad. Si lo haces por poder, reconocimiento y éxito, te bajarás de esa nube pronto porque el costo será muy alto. Las personas son más que su vida laboral y pueden perder la vida imponiéndose metas que no las hacen felices. Es una bonita oportunidad para que encuentres un trabajo en el que tu alma se exprese libremente. 

 

Sagitario

Lilith en Leo te exhorta a preguntarte si tu actual filosofía de vida es genuina o se orienta por exigencias y tendencias sociales. Está muy bien expandir tus horizontes pero desde lo que quiere tu corazón y no desde lo que tu entorno decide que es adecuado. Sincérate hacia donde quieres expandirte y no lo consultes con nadie, no necesitas aprobación para diseñar tu vida. 

 

Capricornio

Lilith en Leo despertará sentimientos enterrados sobre la sexualidad o intereses sobre temas oscuros. Será un momento importante para amigarse con la sombra y permitirse experimentar deseos prohibidos. Tendrás que afrontar momentos de crisis internas apoyándote en tu sabiduría y creatividad. Tu misión es evadir la negación, sincerarte con lo que quieres y expresarlo sanamente. 

 

Acuario

Lilith en Leo activará de forma irremediable tu área de las relaciones amorosas para que aceptes emociones ocultas sobre lo que esperas de tu pareja. No necesitas esconder lo que sientes ni negar tu oscuridad para que te quieran. Si muestras tu verdad a quien confías disfrutarás de un vínculo más honesto. Tendrás que revisar tus mecanismos de desapego para llamar la atención de quienes amas porque te estás socavando a ti misma/o.

 

Piscis

Lilith en Leo te gritará para que le prestes atención a tu cuerpo y salud. Será muy severa en mostrarte que ciertos hábitos, por más que creas que son en pro de tu bienestar y el de otros, te están matando. Es importante prestar un servicio pero no necesitas dañarte en el proceso. Se harán evidentes malestares y dolencias que deberás atender. La invitación es que salgas de la rutina para cuidar más de ti. 

 

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

Estamos próximos a recibir el eclipse lunar de este mes de marzo 2024. ¿Quieres saber cómo influirá en la vida de cada signo del zodíaco? Entonces sigue leyendo y lo sabrás. Aquí vas a descubrir cuál va a ser el impacto del eclipse lunar de marzo 2024 en cada signo...

No te pierdas…