Tener a Sagitario a tu lado es toda una ventaja porque siempre estará contigo, te ayudará a pelear todas tus batallas cuando sientas que ya no puedes más. Actuará de la manera más dura posible y te levantará cuando te caigas, pero esa dureza con la que te tratará no será para hacerte sentir mal, si no para que te des cuenta de que la vida son dos días y de que no merece la pena pasársela lloriqueando por tonterías. Sagitario es de esas personas que hará que las cosas difíciles parezcan fáciles porque no hay manera mejor que tomarse la vida que tomársela con algo de humor, al fin y al cabo, muchas cosas no están en nuestras manos y eso Sagi lo tiene muy claro.

Sagitario apoyará todas tus malas decisiones y luego se reirá de ellas contigo. Es una persona muy inteligente y astuta, siempre tratará de empujarte a hacer las cosas que realmente quieres hacer, por muy tontas que sean. Sagi quiere que vivas tu vida al máximo y es por eso por lo que es toda una ventaja tenerle a tu lado porque siempre hará que experimentes cosas que jamás hubieses imaginado vivir. Es una persona que vive el día a día, pero con una intensidad que muy pocas personas son capaces de seguirle el ritmo, así que, si quieres permanecer a su lado por mucho tiempo, más vale que te pongas las pilas y no le pierdas ni un solo paso.

Aunque es algo cauteloso/a, te dejará entrar en su vida poco a poco. Es una persona muy extrovertida, pero no deja entrar a cualquiera en su corazón. Le encanta conocer la esencia de cada persona y analizarla un poco antes de dejarla entrar. Eso sí, si te deja entrar en su vida, siéntete privilegiado/a porque no todo el mundo es capaz de adentrarse en ese corazón lleno de ideas locas y aventureras. Estar al lado de Sagitario es toda una ventaja para ti porque sentirás unas ganas inmensas de vivir cada día. Tiene una energía muy positiva y lo mejor de todo es que es una energía muy contagiosa y es por eso por lo que todos los que están cerca de Sagi tarde o temprano acaban siendo felices.

A veces necesitan a alguien que le ponga los pies en la tierra porque es cierto que a veces esas ganas de vivir aventuras todos los días de su vida se le va de las manos. Pero cuando encuentra algo de paz, se vuelve una persona calmada y pensativa, le encanta reflexionar sobre temas abstractos, temas que no han podido demostrarse científicamente por el ser humano, temas que le hagan sentir emociones intensas y nuevas. Es por todo esto por lo que es una auténtica ventaja estar al lado de Sagitario porque hasta en su lado más calmado es capaz de enseñarte maneras de vivir la vida que jamás te hubieses imaginado ver.

Todo el mundo pasa por malos días y será en estos días en los que te darás cuenta de lo importante que es Sagitario para ti. Siempre te recordará que las cosas pasan por algo, pero que muchas veces no dependen de ti, te enseñará a vivir con ello y te hará ver que a pesar de lo mal que puedan estar yendo las cosas, al final todo saldrá bien. Sagitario te escuchará en todo momento, sin interrumpirte y luego te ayudará a poner en marcha un plan para arreglar esa situación que te está atormentando y si no puede dar con ningún plan, se refugiará contigo y pasará la tormenta a tu lado.

Si logras estar cerca de Sagitario, aférrate y no le dejes ir nunca…

2020-08-19T07:23:20+02:00