SIGNOS MÁS COMPATIBLES CON SAGITARIO

Sagitario, quieres enamorarte de verdad, quieres sentir de verdad, pero el problema es que muchas veces no te fías. Y no te fías porque el mundo está lleno de personas que sabes que no son buenas. Y no, no te vas a dar a nadie hasta que no tengas bien claro quien es la persona que tienes enfrente. Siempre tiendes a ofrecer mucho más de lo que recibes, porque cuando te gusta alguien, te ciegas, y quizás esa persona sea la que menos se lo merezca, pero ahí estás tú con tus ilusiones, construyendo castillos en el aire, aunque lo niegues. Eres así por naturaleza, pero el tiempo siempre te pone en tu lugar.

Sabes diferenciar a las personas que te quieren de las que no te quieren en absoluto, no eres imbécil, pero a menudo, y sobretodo cuando alguien te engancha, te auto engañas intentando hacer todo lo posible para que las cosas funcionen. Necesitas a tu lado a personas que sigan tu mismo ritmo de vida, y no a las que te señales con un dedo y critiquen todo lo que haces. Por fuera puedes tener un aspecto muy distinto al que eres en realidad Sagi. Por fuera puedes parecer un loco que no sabe bien lo que quiere, alguien que va de aquí para allá, incluso te han tachado de ser demasiado insensible. Por dentro eres todo lo contrario. Estás deseando encontrar de verdad a esa persona que te cuide, a esa persona a la que cuidar. Pero no porque lo quieras te lanzarás a los brazos de cualquiera como si no hubiera un mañana… Lo siento pero no…

Con Leo y con Aries puedes hacer grandes cosas, sobretodo con Leo. Aries puede sacarte más de tus casillas aunque la relación pueda ser extremadamente intensa. Con Leo te miras a los ojos y no hace falta decir nada para entender lo que cada uno siente.

El carácter más posesivo de los signos de tierra como Tauro o Capricornio te ata demasiado. Tu eres un alma libre y eso es algo que debe entender todo el mundo. Cuanto más traten de aprisionarte en un lugar, más alto volarás, más lejos te marcharás… De todos los signos de tierra, Virgo es el que más se acerca a tu visión de las cosas aunque esas manías que tiene te ponen un poco de los nervios. Es demasiado quisquilloso y siempre anda poniendo pegas a todos. A pesar de eso, sabes llevarlo bastante bien.

De los signos de aire, Géminis es el más afín. A veces piensas que sois almas gemelas, o hermanos separados al nacer. Os complementáis muy bien pero si pasáis demasiado tiempo junto todo puede caótico. Los dos queréis una libertad impresionante pero a al vez, cuando os separáis demasiado necesitáis el uno del otro, y empiezan las dudas y la posesión por miedo a perderos.

Con los signos de agua chocas bastante. Muchos dicen que la relación entre Escorpio y Sagitario no funciona pero en el fondo, es de las que más prospera a largo plazo. Sin embargo, con Cáncer y Piscis hay unos choques increíbles. Sobretodo con este último. Choques que a veces pueden hacer que todo se rompa en mil pedazos.