LEO Y LAS RELACIONES

Es cierto que Leo es una persona bastante independiente. Es muy seguro/a de sí mismo y sabe que su felicidad no depende de nada ni de nadie. Lo único que Leo necesita para ser feliz es encontrarse a sí mismo y sentirte orgulloso de lo que hace. Leo sabe bien como vivir en soledad, su fuerza y su capacidad de liderazgo le hace ser autosuficiente. Además, no es que Leo sea una persona exigente ni superficial, simplemente es alguien que no se va a ir con la primera persona que entre en su vida.

Para enamorarse y empezar una relación Leo también necesita tiempo y conocer al máximo a esa persona.

Porque algo que es cierto es que, en el fondo, Leo tiene muchos altibajos emocionales. A la hora de la verdad, es difícil llegar a su corazón porque tiene mucho amor por dentro. Lo que Leo necesita de verdad es una persona que sepa valorar todo eso que tiene guardado ahí dentro.

En su vida, lo único que Leo necesita es una persona que le agradezca todo lo que hace y que agradezca su valía. No quiere a una persona que le siga allá donde va y que le de la razón porque sí. Necesita a alguien que le valore y que le admire, no necesariamente con palabras, simplemente con hechos. Le gusta tener cerca a alguien que le agradezca cada paso que Leo da en la relación, que agradezca sus acciones y sus consejos.

No hay que olvidar que, si buscamos en el diccionario la definición de amor, seguramente salga ‘Leo’. Es que es el amor del Zodiaco.

Pero no es ese amor pegajoso, pesado, que te quita las ganas de enamorarte. Leo es el amor que respeta, que apoya, que te deja tu espacio y que quiere verte feliz por encima de cualquier cosa. Por mucho que Leo quiera, sabe que estar soltero no es para él/ella y que en su vida necesita a una persona que esté ahí siempre.

2018-06-07T10:14:23+00:00