QUÉ ES LO QUE ACUARIO DEBE DEJAR IR EN DICIEMBRE

Debes dejar de pensar en exceso

Acuario, eres un signo de aire y eso conlleva a pensar, como poco, más que los demás signos. El problema es que muchas veces empieza a ser molesto quedarte en un pensamiento trabado horas e incluso días. Las cosas pasan por alguna razón aunque no siempre seamos capaces de verla. Así que, ahora, lo que hay que hacer es empezar a asumir lo que llega y ser resiliente con ello, es decir, adaptarte a lo que sea.

Nada es una catástrofe, nada dura para toda la vida y nada es una mierda.

Son simplemente cosas que pasan Acuario. Deja de buscar significados ocultos en todo, deja de ponerte en lo peor y deja de echarte la culpa por cosas de las que en realidad, no tienes culpa de nada. Déjate llevar un poco más y disfruta de los momentos que llegan Acuario.

Te puede interesar: La razón por la que Acuario es insuperable

Lo pasarás mucho mejor y créeme que es algo que ahora mismo tu mente necesita muchísimo: vivir el momento, aunque las cosas sean malas o al menos no tan buenas como crees Acuario. Deja de pensar un poco, deja de lamentarte por lo que pasó y empieza a creer que lo que pasará será increíble. Cambia el año Acuario, cambia tu mente.

2018-12-14T09:17:20+00:00