LO QUE ACUARIO DEBE HACER EN LAS RUPTURAS

Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero

LO QUE HAS ESTADO HACIENDO: Acuario, sabes perfectamente que cuando ha habido una ruptura en tu vida simplemente has tratado de ignorarla en todos los aspectos. No sé, como si de repente hubieras borrado a esa persona de la faz de a tierra, como si nunca hubiera pasado por tu vida, como si todo lo vivido se hubiera esfumado de golpe. Y es que no quieres que nadie te vea débil, ni que nadie se compadezca de ti. Y te tratas de convencer a toda costa de que no pasará nada, de que al final, lo acabarás olvidando…

Luchas contra tus emociones todo el tiempo. Quizás tu cuerpo te pida llorar, y quizás lo hagas a solas. Pero seguro que lo hablas poco con los demás. Sacas tu mejor sonrisa y adelante, aunque por dentro estés roto en mil pedazos. No quieres que nadie te vea mal y mucho menos que sepan lo que estás sintiendo. Quizás la ruptura está siendo más complicada de lo que parece pero no le darás el gusto a nadie de verlo.

Te puede interesar: Acuario y las rupturas amorosas

LO QUE DEBES HACER: Las emociones siempre estarán ahí por mucho que las ignores. De hecho, Acuario, cuanto más las escondemos, más florecen después algunos tipos de enfermedades. Si tienes que llorar, llora, si tienes que maldecir a medio mundo, saca tu genio y tu rabia y hazlo. Busca una manera de liberarlas de alguna forma. Escribe o crea algo a partir de ellas.

Esa liberación te llevará a sentirte mucho mejor con todo Acuario. Contigo misma/o, con los demás, incluso hasta con esa persona. Claro que puede dolerte mucho recordar, afrontar y aceptar todo lo que ha pasado pero es el único camino que te hará libre. Utiliza el dolor para crear en lugar de dejar que te consuma Acuario. Con el tiempo, podrás dejar ir el dolor de verdad y pasar a otro nivel, a otra cosa que está ahí afuera, esperándote…

2019-05-08T20:57:29+00:00