LO QUE ACUARIO NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Acuario, lo que necesitas hacer antes de enamorarte es aprender a tomar riesgos. A ti enamorarte nunca te ha llamado mucho la atención y ha sido un tema del que has pasado bastante a lo largo de tu vida. Para ti hay cosas más importantes, antes que el amor, como por ejemplo la amistad, tu libertad o tu futuro. Pero ahora es momento de que empieces a disfrutar del amor y de enamorarte. Quizás, sin que te des cuenta, el amor llama a tu puerta y tienes que estar preparado para ello.

Para enamorarte tienes que empezar a tomar riesgos. Muchas veces te da miedo arriesgarte y a salir de esa soledad en la que estabas tan a gusto.

Tienes miedo a tener que aprender ahora a hacer la vida en pareja, cuando ya estabas acostumbrado a vivir tú solo/a. Tienes que aprender a no tenerle miedo a compartir tu vida y que nadie va a robarte la libertad que tanto te gusta.

Antes de enamorarte, tienes que poner lo pies en la Tierra y centrarte en un objetivo. Ya sabemos que tú eres así, que eres un/a cabeza loca y que te gusta estar siempre de arriba para abajo. Pero ahora es momento de centrarte en lo que de verdad te gusta, pero sin renunciar a tu libertad, eso está claro. Define cuál es ese objetivo que quieres cumplir e intenta establecer algún tipo de rutina en tu vida. Aunque la odies, la rutina te ayudará para organizar tus ideas y aclararte.

Con una vida organizada y teniendo claro lo que quieres y lo que no, será cuando tengas tiempo para enamorarte y pasar tiempo en pareja. Si no te centras y si sigues queriendo vivir la vida, enamorarse no estará en tus planes. Pero Acuario, recuerda que lo primero de todo es que tú te encuentres contento contigo mismo y con la vida que llevas.

2018-05-24T12:51:41+00:00