Aries. Del 21 de marzo al 20 de abril.

LO QUE HAS ESTADO HACIENDO: Aries, has coqueteado, has tenido citas sólo por quedar por encima de tus ex, no te has tragado en ningún momento tu orgullo ni te has centrado en curar tus heridas. Aries, cuando te han hecho daño, vas a machete, y más con tus ex. No perdonas, no olvidas y harás lo que sea necesario para que esa persona pague lo que hizo dándole de su propia medicina.

La gente te desea, eres una persona capaz de levantar un montón de envidias en los demás, también capaz de hacer mucho daño Aries. Pero no siempre merecen que les hagas eso aunque sea lo que más deseas en el mundo. A veces te autoconvences a toda costa de que las rupturas no te hacen ningún daño, y sin embargo, te lo hacen Aries, aunque después salgas de todo.

Te puede interesar: Lo mejor de salir con Aries

LO QUE DEBES HACER: Si pasas en algún momento por alguna situación un poco crítica con alguna de tus parejas y después de esto se convierte en EX, tómate un buen descanso y procesa tus emociones. Admite que la relación pudo significar mucho para ti y que si duele es precisamente por eso, porque te importó de verdad. Cuando más trates de llenar ese vacío con otras personas, más complicado será seguir adelante. Aceptar Aries, y sobre todo comprender que vales mucho, demasiado y que pase lo que pase siempre habrá alguien que quiera estar al lado de ese corazón salvaje.

Eres complicada/o muchas veces, y ese genio y esa impulsividad no ayuda demasiado a hacer las cosas bien pero eres noble. Y si una relación se termina, ya llegará el momento de empezar la siguiente cuando estés preparada/o. Sólo ten paciencia.