LO QUE ARIES NECESITA EN UN COMPAÑERO DE VIDA

Necesitas “poder volar” sin miedo y de la mano de un gran apoyo a tu lado Aries. Aunque parezca mentira, a ti también te gustaría mucho encontrar a alguien muy especial con quien poder compartir experiencias, independencia y vida. Un compañero de vida ideal que sea capaz de seguirte el ritmo, que pueda igualar esa naturaleza tan libre y fogosa que tu tienes Aries.

Alguien con alegría, alguien con quien sepas que podrás contar ahora y mañana, no quieres solo a alguien con quien quitarte solo las penas y punto. Eso ya no lo quieres Aries.

Es muy obvio que tu compañero de vida tiene terminantemente prohibido el ser un sumiso que diga que si a todo y que no te ponga problema. Aunque seas el rey, aunque te encante el primer puesto y aunque luches siempre por lleva la razón, no quieres a alguien a tu lado que no tenga voz, no quieres a alguien que te siga el rollo 247, no y no Aries.

Tu compañero de vida tiene que tener agallas y de las buenas, porque a ti las conversaciones que terminan en reconciliaciones en la profundidad de las sabanas, como que te gustan demasiado….

Te puede interesar: Aries y el amor en 2019

Tu fama desde luego que no es del todo cierta, porque en el fondo eres mucho más sentimental de lo que realmente muestras Aries.

Quieres a alguien a tu lado que sepa controlar eso, alguien que se gane un pase VIP hacia el túnel que esconde tus emociones, hacia tu corazón Aries porque tú también quieres un apoyo al que contar todas preocupaciones cuando no sepas gestionarlas. Alguien que no tenga miedo a brillar contigo, que no tenga miedo a quemarse, que quiera más y que no desista. Alguien con quien poder ser tú sin miedo a nada, alguien que tenga respeto y no miedo a la locura y que la comparta contigo y haga de ella mucho amor…

2019-01-24T15:29:44+00:00