Debes dejar a un lado el exceso de sensibilidad

Todo en exceso es malo Cáncer, TODO, y aunque la mayoría de las personas piensen que tienes una especie de cáscara dura que te protege, la dura realidad es que eres más vulnerable de lo que creen. En diciembre, tienes que dejar a un lado la sensibilidad Cáncer. A menudo te tomas las cosas muy enserio, también crees en las palabras de algunas personas que sólo tratan de hacerte daño, que en el fondo te tienen muchísima envidia y quieren verte hundida/o.

A veces eres demasiado sensible a las críticas. Y está bien que lo seas, pero a las constructivas, a las de las personas que de verdad te quieren bien.

Te puede interesar: La razón por la que Cáncer es insuperable 

El problema es que te afecta lo que terceras personas, y encima MALAS, puedan pensar o decir de ti. Viene un etapa para estar con la familia Cáncer, una etapa en la que deberías gastar más le tiempo con quien se lo merece, una etapa en la que darás y recibirás mucho amor. Trabaja Cáncer, trabaja duro para que todo rebote en esa cáscara y nada pueda romper tu corazón. Deja ir toda esa sensibilidad extrema de tu vida… Ahora, necesitas ser un poco más dura/o con los demás, sobre todo, con quienes son duros contigo Cangrejo…