LO QUE CÁNCER DEBE HACER EN LAS RUPTURAS

Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio.

LO QUE HAS ESTADO HACIENDO: Mira Cáncer, hasta que no comprendas de verdad cuánto vales, todo será una mierda. Revives los momentos que pasaste con esa persona como si nada malo hubiera pasado. Te vienen a la cabeza todos esos recuerdos bonitos y adorables y sin embargo, parece que tu cabeza elimina los malos, los momentos odiosos, esos en los que lloraste mucho, en los que sufriste como el que más…

Está bien que lo hagas, está bien que no retengas más mierda pero tampoco idolatres o pienses que la relación fue buena porque si es tu ex, es por algo Cangrejo. Y sí, aunque no lo hables con todo el mundo porque sientas vergüenza, también te preguntas qué es lo que hiciste mal para que las cosas acabaran como acabaron…

Te puede interesar: Cáncer y las rupturas amorosas

LO QUE DEBES HACER: Piensa por qué se acabó todo Cáncer, piensa en todos los recuerdos, en todo lo que pasó y no te quedes sólo con lo que tu mente quiere quedarse para engañarte. Necesitas aceptar pero antes que eso, necesitas ser consciente de lo que hay, de que no fue oro todo lo que brillaba. Está bien que tengas recuerdos bonitos pero por favor, no olvides por qué fue por lo que te separaste, por qué estás ahora en esta situación.

Puedes pensar que no lo has superado pero incluso así, mientras más consciente seas de todo lo que te pasó, más facilidad tendrás para darte cuenta de que todo tiene un principio y un fin. Y que si el fin llegó es por algo. Y sobre todo, debes recordar también que esto te ha pasado más de una vez y que, aunque parece imposible salir de estas situaciones tan fuertes, siempre has salido. Todo pasa Cáncer, intenta sacar un poco más tu amor propio. Para todo.

2019-05-07T20:37:22+00:00