Debes dejar a un lado el pesimismo

Es cierto que si te pones a pensar en este año hay muchas cosas que han ido de culo Capri, muchas no, muchísimas. Has estado muy jodida/o y cuando parecía que ibas a empezar a remontar, llegaba otro palazo por la espalda. Vamos Capricornio, piensa que el año termina muy pronto y que vas a empezar una etapa nueva rodeada de los tuyos, de personas que te quieren y que te respetan por lo que eres.

Quizás has puesto por delante otras cosas antes de lo que verdaderamente importa.

Pero no te preocupes demasiado. Para eso son estas fechas, para perdonar, para volver a empezar si hace falta, para hablar de todo lo que se quedó en el tintero… Debes dejar de lado el pesimismo Capricornio, debes pensar que ahora se acaba una etapa importante en tu vida, una etapa que no ha traído los mejores momentos del mundo pero que te ha hecho aprender muchísimo. Y empieza otra cargada de cosas buenas, de nuevos comienzos Capri…

Te puede interesar: La razón por la que Capricornio es insuperable

Por favor, sé fuerte y créetelo. Pensar que las cosas no pueden salir bien sólo traerá eso a tu vida: que salga todo mal. Recuerda que todo tiene su comienzo y su final, incluso lo peor. Y ahora, está llegando el fin…