LO QUE CAPRICORNIO ESPERA DE LOS DEMÁS

Aunque Capricornio sea una persona con una apariencia bastante seria y fría, en realidad en su vida quiere a personas que sepan sacar su lado más cariñoso, que sepan tocar su corazón y conmoverle. Capricornio está esperando a encontrar a esa persona que verdad se pare a intentar conocerle y con la que poder abrirse de la mejor forma. Capricornio quiere a personas que sean pacientes y que le dejen su tiempo para abrir su corazón. Sí, va a tomarse su tiempo, pero tampoco va a tardar tanto, simplemente hay que ser paciente porque la recompensa será increíble.

El corazón de Capricornio es mucho más grande de lo que cualquiera puede llegar a imaginarse. Y lo mejor de todo es que ese corazón está dispuesto a encontrar a esa persona en la que poder confiar para poder darle todo el amor que tiene ahí dentro.

Y cuidado, porque esa persona puede ser un amigo o su familia, no tiene por qué ser necesariamente su pareja.

Capricornio quiere compartir su vida con personas en las que coincida con su forma de ver la vida, que compartan gusto y que tengan la misma filosofía de vida. Quiere personas que sean leales, seguras de si mismas, ambiciosas y que tengan claro lo que quieran de la vida. Está claro que Capricornio no quiere personas que cambien mucho de opinión porque puede llegar a desestabilizar esa seguridad que tanto tiempo le ha costado conseguir.

A Capricornio le gusta mucho rodearse de gente con la que comparte muchas cosas porque de cierta manera ahí es donde encuentra esa seguridad que le hace falta siempre. Porque siente que así no va a sentirse criticado y que no le van a mirar mal por ser cómo es él/ella.

2018-10-01T21:36:07+00:00