Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero.

LO QUE HAS ESTADO HACIENDO: Cuando has tenido alguna ruptura te encierras en tu trabajo más de lo normal Capri, en tus cosas en general, sólo para recordarte que no eres un fracaso y que aún hay valor dentro de ti. Sí Capricornio, en el fondo, eres una persona que tiene la autoestima demasiado baja, y en las rupturas amorosas te hundes hasta el fondo. Y por eso te esfuerzas en mejorar en otros aspectos de tu vida.

Es como si quisieras olvidar lo que te ha pasado con esa persona y te centraras 100% en otras áreas de tu vida. Al menos así el tiempo parece que pasa mucho más deprisa. Es como que el dolor así se olvida, como si te olvidaras de todo lo que ha pasado y solamente tuvieras otras preocupaciones que nada tienen que ver en tu cabeza. Eso es lo que haces, quizás por no sufrir Capri.

Te puede interesar: Capricornio y las rupturas amorosas

LO QUE DEBES HACER: Si hay ruptura Capri, rodéate de esas personas que te quieren y te cuidan y no temas expresar tus sentimientos. Al final, es gente que no te hará daño y que se preocupan mucho por ti. Permítete sacar tus emociones de una vez y no temas al qué dirán o qué pensarán por ello. No puedes ser el fuerte o la fuerte toda la vida y a veces, soltar todo eso que tenemos dentro es lo que de verdad nos acaba liberando.

No todo en la vida es lógica Capri, ni tampoco todo se puede controlar por desgracia, incluidas las personas y las relaciones. Todo a su tiempo Capricornio, te darás cuenta de que es cuestión de aceptar y de ver nuevas oportunidades en el futuro. No vuelvas a pensar que es un fracaso personal. De hecho, más pronto que tarde te darás cuenta de que era algo por lo que tenías que pasar para conocer lo que más tarde llegue y de verdad te remueva por dentro más si cabe.