LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te quedan dentro. Pero también estás empezando a ser tú, y aunque tardes más que otros signos en recuperarte, tienes la actitud, la fuerza y las ganas para hacerlo. Eres fuerte Capri, muy fuerte, a veces más de lo que crees. Pero el problema es ese, que te cuesta creértelo.

Te encantaría decirle que pronto estarás lleno de energía y de vitalidad, que no necesitas a nadie para ser feliz y que por fin te has dado cuenta de que siempre es mejor estar solo que mal acompañado, por muy mal que pueda pasarse al principio.

Eres Capricornio, eres increíble, y sí, te costará un poco más que a cualquiera, pero lo conseguirás. Y muy pronto. Te encantaría decirle que a veces lo extrañas sí, pero que también sabes que prefieres estar como estas. Porque nada volverá a ser jamás como antes, porque tú eres la/el primera/o que no quieres que sea así.

Capri, a veces te encantaría decirle mil cosas a tu ex, pero por otro lado te puede el orgullo, por otro lado, sinceramente, sabes que hay cosas que es mejor no decir, y no por miedo, si no por pereza. Pereza de hablar para que no vuelva a entender nada, pereza porque sabes que lo que fue fue y que lo que será está muy lejos de eso. Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex pero siendo como eres, prefieres que tus actos y tus hechos hagan todo el ruido.

2018-05-15T18:20:22+00:00