[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te quedan dentro. Pero también estás empezando a ser tú, y aunque tardes más que otros signos en recuperarte, tienes la actitud, la fuerza y las ganas para hacerlo. Eres fuerte Capri, muy fuerte, a veces más de lo que crees. Pero el problema es ese, que te cuesta creértelo.
Te encantaría decirle que pronto estarás lleno de energía y de vitalidad, que no necesitas a nadie para ser feliz y que por fin te has dado cuenta de que siempre es mejor estar solo que mal acompañado, por muy mal que pueda pasarse al principio.
Eres Capricornio, eres increíble, y sí, te costará un poco más que a cualquiera, pero lo conseguirás. Y muy pronto. Te encantaría decirle que a veces lo extrañas sí, pero que también sabes que prefieres estar como estas. Porque nada volverá a ser jamás como antes, porque tú eres la/el primera/o que no quieres que sea así.
Capri, a veces te encantaría decirle mil cosas a tu ex, pero por otro lado te puede el orgullo, por otro lado, sinceramente, sabes que hay cosas que es mejor no decir, y no por miedo, si no por pereza. Pereza de hablar para que no vuelva a entender nada, pereza porque sabes que lo que fue fue y que lo que será está muy lejos de eso. Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex pero siendo como eres, prefieres que tus actos y tus hechos hagan todo el ruido.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]