QUÉ ES LO QUE ESCORPIO DEBE DEJAR IR EN DICIEMBRE

Debes dejar esa crueldad de lado

Escorpio, eres la reina o el rey de la brutalidad cuando quieres. Sabes ser súper venenosa/o, sabes decir las peores palabras en le momento justo, sabes herir cuando quieres hacer daño… Y sí, tu picadura realmente puede doler mucho Escorpio. Es cierto que sabes hacer todo eso y también es cierto que sabes cuando hacerlo de forma intencional Escorpio. Y eso es lo que debes cambiar, tienes que hacer un esfuerzo para que, cada vez que te lleguen esos arrebatos que, todo hay que decirlo, suelen venir porque te han hecho mucho daño, hagas un esfuerzo por mantener la calma.

Sabes de sobra que, aunque parezcan que son los demás quienes sufren con tu comportamiento, también tú lo haces Escorpio.

Te puede interesar: Cuando Escorpio sabe ser malo

Eres buena persona Escorpio y de verdad que toda esa rabia y toda esa ira que a menudo acumulas sólo te hace daño a ti misma/o. Cuídate de alejarte de algunas personas que sólo te remueven por dentro y te crean inseguridades. Cuídate de acercarte sólo a quien de verdad te cuida y te hace bien. Es tiempo para pasarlo con la familia y con los amigos.

Hay mucha gente que te quiere Escorpio y hay mucha gente con la que tú debes gastar tu tiempo de verdad. Lo demás, sobra…

2018-12-14T08:54:25+00:00