LO QUE ESCORPIO ESPERA DE LOS DEMÁS

Escorpio en su vida necesita a alguien que sea protector. Porque, aunque Escorpio parezca que es una persona muy fuerte y muy dura, pero en el fondo Escorpio también necesita sentirse protegido por alguien. Necesita sentir que su corazón está en buenas manos y que nadie más va a volver a traicionarse de una manera sucia. Escorpio en su vida necesita personas en las que poder confiar, básicamente para poder ser él mismo. Necesita estar rodeado de personas con las que no tenga miedo a mostrar sus sentimientos. Porque sí, los sentimientos y las emociones de Escorpio no son nada fácil y las personas que vayan a estar a su lado tienen que estar bien preparadas.

Sus emociones no pueden ser llevadas por cualquier persona… Tienen que ser personas fuertes, bastante empáticas para poder ponerse en la piel del propio Escorpio y vivir lo que él/ella vive.

Pero, Escorpio también quiere de los demás que sean personas que le pongan pasión a cualquier cosa que hacen. Como buena persona pasional que es Escorpio, también necesita sentir esa pasión en el círculo de personas que le rodea. Necesita que su mundo esté lleno de personas que les gusta lo que hacen y que se levantan cada día con ganas de comerse el mundo. También, Escorpio necesita en su vida a alguien que sepa entender todos esos cambios de humor que tiene a veces y que ni siquiera él mismo es capaz de entenderlo.

No pide a alguien que le ayude a controlar sus emociones, simplemente quiere a su lado a alguien que no le juzgue por esos cambios de emociones tan repentinos que tiene a veces. Escorpio a su lado quiere a una persona respetuosa para no sentir criticado pase lo que pase.

2018-10-01T21:30:59+00:00