Debes dejar a un lado los pensamientos en bucle

Sí Géminis, puedes pasarte horas pensando en un mismo tema. Y sí, también tienes la capacidad para deshacerte de esos malos pensamientos, aunque no lo creas. Eres una persona muy crítica con los demás y contigo misma/o, te encanta vivir en paz, sin deber nada a nadie, sin que te deban nada a ti. Pero esto último es complicado Géminis. Hay gente mala en la vida, hay personas que te darán contestaciones terribles, gente que te dirá cosas crueles, fuera de lugar… Y eso precisamente es lo que te hace pensar.

Escucha, frena a tu mente como sea.

Las personas que no merecen la pena no lo harán ni ahora ni nunca Géminis, son gente que sobra, que está ahí y que sólo estorba. Tienes que empezar a pasar más de todo, aunque te cueste. Lo sabes de sobra, en el momento puede hacerte mucho daño todo pero cuando pasa el tiempo las cosas se suavizan Géminis. La cuestión es que es durante ese tiempo cuando tienes que aprender a pasar.

Te puede interesar: La razón por la que Géminis es insuperable

No te estanques en pensamientos absurdos, busca algo, la manera de entretenerte, de cambiar las cosas, lo que sea Géminis… Vienen fechas bonitas, practica los pensamientos felices, no será tarea fácil, pero sí que será una tarea necesaria.