LO QUE GÉMINIS ESPERA DE LOS DEMÁS

Géminis en su vida necesita a personas que tengan siempre tema de comunicación, en definitiva, que sean comunicativas. Géminis no quiere a personas a quién tenga que sacarle las palabras con sacacorchos y con las que existan silencios incómodos. Quiere a su lado personas que sean habladoras como él porque si no se aburre. Personas con quién poder compartir su inteligencia y además recibir nuevos conocimientos a cambio. Géminis necesita a seres inteligentes a su lado que le aporten todo lo que Géminis aún no sabe.

La personalidad curiosa de Géminis tiene que estar alimentada en todo momento porque si no entra en ese bucle de monotonía del que luego le es tan difícil salir.

Lo que más necesita Géminis es estímulo constante, quiere aventura, fiesta, personas con quien poder hacer cualquier tipo de plan. Géminis es una persona a la que más que salir de casa, le cuesta entrar a su casa y por eso quiere personas con quién poder hacer todos esos planes que tiene en su mente. Géminis quiere amigos con los que jamás pueda llegar a aburrirse. Pero lo que más necesita en su vida, son personas con la mente abierta, que no juzguen, que les guste arriesgar, descubrir nuevas aventuras y que sobre todo que no le critiquen por ser diferente. Gente que entienda todo lo que Géminis tiene dentro y que también le ayude a entender sus sentimientos.

Sobre todo, Géminis quiere personas que le escuchen y que le sepan dar los mejores consejos del mundo siempre que lo necesite. A cambio, esas personas recibirán a un Géminis dispuesto a abrir su corazón y a quererte de la mejor forma que sabe.

2018-10-01T21:15:59+00:00