Géminis: del 21 de mayo al 21 de junio.

LO QUE HAS ESTADO HACIENDO: Géminis, sabes que cuando algo te frustra mucho más estás ahí. Y más pesada/o de pones si quieres conseguirlo, y tu tesón no echa el freno para nada. Ahí estás Géminis, a pico y pala, tratando de conseguir como sea lo que quieres. Y eso también incluye a personas Géminis. Y ese es el problema.

A menudo esas personas valen mierda y no se merecen nada de ti. Pero siempre encuentras razones para enviarles algún mensaje, aunque sea encubierto, para lanzar tus razones y tus motivos. Aún encuentras razones para encontrar lo que buscas Géminis. Cualquier cosa para mantener el pie en la puerta y que no se cierre del todo. Incluso lo haces cuando ya no sientes nada Géminis, porque te puede, te puede muchísimo saber que puede haber alguna pérdida en tu visa para siempre. Incluso aunque sepas que es lo mejor, incluso aunque te importe una mierda ya esa persona.

Quizás es por ese ansia de tenerlo todo pero créeme, no es bueno.

Te puede interesar: Géminis y las rupturas amorosas

LO QUE DEBES HACER: Tienes que tomarte un tiempo para romper lazos definitivamente Géminis. Y tienes que esforzarte mucho para ello. Empezando por atarte las manos como sea para no escribir un whatsapp, o cerrando ese piquito para no cagarla y volver a lo mismo de siempre. Si sigues aferrándote a algo, jamás tendrás tu espacio, jamás tendrás tu momento y jamás podrás seguir adelante Géminis.

Deja atrás esa impulsividad todo el tiempo por favor, porque la impulsividad no te llevará a nada. Tienes muchas opciones fuera, pero tratar de aferrarte a lo que ya pasó no debería ser una de ellas, aunque incluso sólo sea por cabezonería Géminis. No tendrás la oportunidad de ver qué hay más allá esperándote si sólo tienes ante los ojos lo que ya fue.