Tu compañero de vida ideal tiene que ser ese alguien con quien puedas ser TU en todos los sentidos Géminis, alguien que no cohíba tu extrema personalidad (o personalidades, contigo nunca se sabe) alguien con quien realmente te sientas a gusto y con quien puedas forjar una bonita historia de amor y amistad. Eres un alma con una mente muy inquieta que necesita estar en continuo movimiento y a tu lado necesitas a ese alguien que sea muy capaz de seguirte y también de frenarte.

Quieres un alma gemela con quien poder compartir inquietudes, miedos, dudas, alegría, retos, ideas y viajes, muchos viajes, alguien con quien poder aprender la de la vida y de la mano, un pilar que no te deje caer y que te ponga las pilas cuando no estés bien.

Alguien que de abrazos reconfortantes, que sepa decir te quiero sin miedo y mirando a los ojos, pero que tenga chispa, que tenga incitativa, que no se deje llevar siempre por ti ti. alguien que te rompa todos los esquemas, que despierte parte de ti que ni siquiera sepas que existen. Alguien que tenga defectos y virtudes a partes iguales, que no tenga miedo de tu cambios de humor pero que tampoco se deje levar por ellos. Quieres un compañero de vida que te entienda y que tenga voz propia, porque sombras hay muchas a tu lado, quieres un amor y no una sombra que te siga.

Te puede interesar: Géminis y el amor en 2019

Tu persona ideal sería ese alguien con mucha sangre en las venas, con carácter, con iniciativa, amante de los locuras, de los planes improvisados y de las verdades a la cara.

Alguien que sepa plantarte cara y que de también de su parte para hacer que la relación se llene de personalidad. Y si te entiende en esos momentos en los que no te entiendes ni tu Géminis, sería ideal, porque eso es SEÑAL de que puede ser un buen pilar que te complemente.