LO “INCORRECTO” DE TU SIGNO

ARIES: La desvergüenza

Sinceramente Aries, si hay alguna cualidad “mala” de tu signo es que no tienes vergüenza, pero para nada. Hay cosas en tu vida sin las que no puedes vivir: aire, agua, comida y engaños. Vale, no es que muchas veces lo hagas a propósito pero reconócelo, de vez en cuando soltar alguna mentira para verte mejor o para que los demás se vean peor, o simplemente porque tienes que salir de algún problema o porque tienes que meter en ese problema a los demás, se te da genial. Cuando Dios repartió la vergüenza a ti no te dio nada.

Consejo: respira profundamente y no digas nada antes de soltar algo hiriente por tu boca, sea verdad o mentira Aries. La gente quiere confiar en ti de verdad. Puedes hacerlo.

TAURO: La compulsividad

Te haces un millón de promesas al año, cuando quieres perder peso, cuando quieres ahorrar, cuando te prometes que nunca más vas a volver a discutir con los demás o cuando te juras a ti misma/o que no volverás detrás de esa persona que te ha hecho tanto daño… Pero fallas Tauro, sí, porque te acuerdas de repente de aquel donuts relleno de chocolate, o de que no es nada malo gastar dinero para comprar ropa nueva para la temporada, o de cuando te buscan para pelear, o de los momentos bonitos vividos con esa persona especial. Eres compulsivo, y cuando comes, no te comes sólo una porción, te comes veinte, y cuando compras no te gastas poco, te gastas todo, y cuando discutes, arde Troya…

Consejo: da un paso atrás antes de lanzarte a hacer algo que en el fondo pueda empeorar tu vida Tauro.

GÉMINIS: La ira

“Mira ese imbécil, mira cómo conduce, ¿quién cojones se cree, aquí es que dan el permiso a cualquiera!!!, casi te echa de la carretera joder, se cree el dueño de todo, es muy fuerte que nos esté haciendo esto, casi nos mata, ese cabrón viene lo ha hecho adrede, pues se va a cagar, ha dado con la persona equivocada, menuda soy yo, a mi no se me pone chulo nadie, mira que voy a por él eh, a ver si para que voy a decirle cuatro palabras bien dichas a este capullo”

Consejo: Ese tipo está corriendo porque tiene que llevar a su mujer a que de a luz al hospital más próximo… No tiene nada que ver contigo así que, cálmate.

CÁNCER: El orgullo

Sí Cáncer, aunque todo el mundo alucine porque nadie piense que eres capaz de dejarlo todo por orgullo, lo tienes, y lo sabes. Y también sabes que por eso, has perdido muchas cosas o las has deteriorado. Te cuesta admitir muchísimo que estás confundido, que estás equivocado, que no llevas razón. Y peleas hasta el final para hacer ver a los demás cual es tu punto de vista, pero el problema es que es eso un “punto de vista” y no la verdad absoluta. Haces cosas sólo por joder a los demás cuando en el fondo la primera persona que se está haciendo daño eres tú.

Consejo: escucha a la gente que te quiere, especialmente cuando no quieras escucharles, eso es una señal de que te están tocando la fibra y sí, tienen mucha razón en todo.

LEO: La holgazanería

Vale Leo, eres activo para hacer un millón de cosas, y lo sabes, pero también eres muy perro cuando tienes que hacer algo que NO quieres hacer. Te invaden las ganas de dormir, de relajarte, de tirarte en el sofá, y si puedes ser de mirar al resto mientras lo hacen. Vas de líder y además de eso en el fondo, te crees el mejor. Vale, en muchísimos aspectos lo eres Leo, en muchísimos aspectos podrías dominar el mundo entero si quisieras pero ahora no, ahora te irías a dormir directamente si pudieras. Reconócelo Leo, mientras el mundo gira y hacen yoga, aprenden idiomas, van al gym, tú estás tirado en la cama.

Consejo: Ponte metas Leo, despierta antes y vete a hacer algo de deporte, hazlo durante tres semanas. Por ahí se empieza.

VIRGO: El egoísmo

¿Realmente tenías que comerte la última bolsa de patatas fritas? ¿En serio Virgo? Sabías que la quería, de hecho te pidió por favor que no te la comieras, te pidió que se la dejaras porque quería comérsela cuando llegara a casa Virgo. Y sinceramente, si hay que ser justos, Virgo, por favor, tú no compraste ni siquiera esa bolsa. Podías haberte comido cualquier otra cosa, podías haberte comido un platano o unas galletas, pero no, tú querías esa maldita bolsa de patatas fritas incluso cuando le dijiste que se la guardarías Virgo…

Consejo: Te sentirás muchísimo mejor contigo mismo cuando empieces a entender que a veces es mejor hacer felices a los demás que hacer caso a tus tentaciones. La próxima vez, compra tres bolsas, cómete una y déjale dos.

LIBRA: La terquedad

Libra, reconócelo, un millón de veces has pedido perdón sin ni siquiera entender el porqué, sin ni siquiera saber por qué tienes que pedir perdón porque no te sientes mal. Aunque no todo el mundo lo sepa eres demasiado testarudo, MUY testarudo y además te encanta llevar la contraria, si tienes que ir a una fiesta de etiqueta con pantalones cortos, lo harás, sólo porque es una expresión de tu propia personalidad y estilo. Y si todo el mundo va con zapatos, tú quizás te pongas una zapatillas bajas. Y quizás “ofendas” a los demás con tu rebeldía, y quizás también pidas perdón por ello, pero sabes que en el fondo, ni siquiera lo sientes.

Consejo: Reflexiona una poco más y piensa que a veces es mejor tener paz que tener razón.

ESCORPIO: La autocompasión

Vale Escorpio, es cierto, tu vida no ha sido fácil, lo has pasado mal, nadie está dentro de tu mente, nadie lo entiende, hay traumas y angustias que nadie jamás llegará a comprender y por eso, en el fondo, eres así, hermético, siempre marcando las distancias, poniendo barreras a tus relaciones, a tus parejas, a tus amistades. Nadie va a saber jamás por lo que has pasado, han tenido vidas mucho más fáciles que tú y tendrás que vivir con toda esa carga que ha rodeado a tu vida por siempre.

Consejo: Te entienden perfectamente Escorpio, entienden por lo que has pasado, no eres el único que ha tenido una vida fácil. Las cabezas de los demás también están tocadas por otras historias.

SAGITARIO: El miedo

Todo el mundo cree que eres la persona más valiente de la tierra, todo el mundo piensa que arriesgas sin pensar, que eres capaz de saltar al vacío incluso cuando no hay nada, que te encanta la adrenalina que todo eso provoca en tu cuerpo pero… En el fondo Sagi, estás temblando cada vez que tomas una decisión importante en tu vida. Después de todo, cuando hay riesgo de por medio, pueden pasar cosas malas. Y sí, prefieres no experimentar nada en absoluto antes de experimentar algo que sea malo para ti. Cuando las cosas salen mal no es porque las hayas hecho mal si no porque cuando las estabas haciendo no estabas lo suficientemente seguro.

Consejo: La vida es más corta de lo que crees y lo único que lamentarás cuando tu vida llegue a su fin será haber tenido miedo de hacer lo que siempre quisiste.

CAPRICORNIO: La indecisión

Por un lado quieres ser independiente, no quieres estar atado a nadie, quieres vivir tu vida como te de la real gana y además, sin tener que dar explicaciones a los demás. Por otro lado, te encantaría estar enamorado toda la vida, casarte y a veces incluso tener hijos, si es que no los tienes ya. A menudo quieres vivir en el campo, rodeado de naturaleza y en otro momento estás deseando vivir en una ciudad que nunca duerma. Y vas viendo la vida pasar mientras te decides y tomas decisiones.

Consejo: No pierdas más el tiempo y decídete, y lo más importante, haz lo que sientas en cada momento. Después ya aprenderás y podrás pensar sobre si te gusta o si no te gusta. Pero hazlo.

ACUARIO: La inseguridad

En serio Acuario, tú eres como tu peor enemigo, te crees que vales menos de lo que vales, o mejor dicho, haces creer a los demás que vales poco. Eres más guapo de lo que crees, más inteligente de lo que pareces y con más posibilidades de lograr lo que quieras que las que tú te crees. Pero te da igual, tú no les creerás si te lo dicen, pero en serio Acuario, la gente te admira mucho más de lo que piensas.

Consejo: Súbete el ánimo un poco, mírate al espejo cada día y repite en voz alta tus cualidades, tú sabes cuáles son Acuario. No te vuelvas arrogante ni nada por el estilo, todos saben que eres buena gente, con tus fallos, sí, pero al menos, alguien que merece la pena. Deja de hacerte daño con pensamientos que no son buenos.

PISCIS: La lealtad

Cuando escuchas esta palabra piensas en qué es lo que tiene de negativo, pero sí Piscis, lo negativo está en que eres demasiado leal. Perdonas cuando no se lo merecen, vuelves a hablarles cuando en realidad juraste no hacerlo, cuando sabes que no merecen ni perdón o ni siquiera ni que les saludes. Te quedas junto a ellos cuando merecen ser abandonados y aunque tus intenciones son buenas, eres el que termina siempre lastimado Pececito. Es por eso por lo que la lealtad es en realidad eso “incorrecto” de tu signo.

Consejo: Si en el fondo de tu alma sabes que no te serán leales, por favor, no seas tú leales a los demás, o, si eso no te sale, al menos intenta ignorarles. La indiferencia Piscis, la indiferencia es lo mejor que puedes proponerte…

2018-06-21T14:54:51+00:00