Debes dejar a un lado la arrogancia

Vamos Leo, reconócelo, a veces eres arrogante y creído pero también es cierto que, no menosprecias a nadie que no te haga daño. Vamos a ver, puedes creerte lo que vales Leo, faltaría más, pero el problema es cuando sabes que tus palabras están haciendo mucho daño a los demás. Cuando sabes que tus palabras arrogantes están rompiendo el alma en dos.

Leo, es un poco complicado todo, no se han portado bien contigo, por eso te sale ese pronto y esas palabras tan duras con algunas personas.

Pero es que también estás cansada/o de aguantarlo todo, estás harta/o de tratar de arreglar siempre lo que está roto, de esforzarte por mejorar y porque las cosas salgan bien. Tienes que aprender que, aunque lleves toda la razón en muchas cosas, tener esa actitud no merece la pena, ni siquiera con los que se portaron mal contigo.

Te puede interesar: Lo que no sabes de Leo cuando se rompe

Hay que ignorar, y que ellos por sí mismos se den cuenta de lo que perdieron Leo, deja que vean lo que se les escapó de las manos cuando tuvieron todo contigo. Vamos Leo, viene una etapa en la que la familia ahora es lo más importante, lo que pasó, pasó, ignora please, ese es castigo más grande que puede sufrir quien te jodió la vida…