LO QUE LEO ESPERA DE LOS DEMÁS

Leo necesita honestidad en su alrededor. En su vida, Leo necesita personas que sean leales, en las que pueda confiar siempre y que sepa que jamás se la van a jugar. Algo básico para cualquier relación tanto familiar como de amistad o de amor. Leo es una persona bastante inteligente y creativa y a su lado quiere a personas que refuercen toda esa creatividad. Personas que le dejen ser como quieran ser y que no apaguen esa luz que siempre desprende. También es bastante dominante y le gusta ser el que lleve las riendas de las situaciones y necesita a personas que no le intenten quitar ese puesto que tanto le ha costado conseguir. Personas que se dejen un poco llevar por lo que diga Leo y que no opongan resistencia a lo que está pidiendo.

Pero también hay que resaltar, que Leo es una persona que cree ciegamente en el amor y que sin amor su vida no tendría ningún sentido. Por eso, también quiere que los demás se dejen querer de la forma en la que Leo ama, ya sea su familia, sus amigos o su pareja. El principal ingrediente para estar al lado de Leo es amar.

Necesita expresar sus sentimientos y por eso a su lado necesita a personas que sean bastante intensas y que sepan poder entender todo lo que Leo siente dentro de él.

Quiere amar y sentirse amado a partes iguales. A su lado quiere a gente que tenga la misma capacidad para amar como la que Leo tiene. Pero también, además de todo eso, también quiere a personas divertidas, risueñas, alegres, positivas. Que no se hundan a la primera de cambio y que sepan salir de cualquier situación siempre con una sonrisa.

2018-10-01T21:22:20+00:00