LO QUE LEO DEBE HACER EN LAS RUPTURAS

Leo: del 23 de Julio al 22 de agosto.

LO QUE HAS ESTADO HACIENDO: Leo, por muy Rey o Reina del Zodiaco que seas, eres una persona muy pero que muy enamoradiza y te has sumergido de lleno en todas y cada una de las relaciones que has tenido. Cuando has pasado por una ruptura, sientes que toda tu vida se va a la mierda Leo y a veces, crees también que un clavo saca a otro. Buscas en brazos de los demás algo que sabes en el fondo que no vas a encontrar.

Piensas que si puedes distraerte con algo, al final olvidarás lo que de verdad es importante. Es algo raro, como si quisieras poner celosa a esa persona o decir: “mira, aquí estoy y lo he superado”. Pero a la vez, quieres que lo vea, y por eso lanzas mensajes por redes sociales para que comprenda lo idiota que has sido eligiendo a una persona como él/ella, o lo engañada/o que estabas.

Te puede interesar: Leo y las rupturas amorosas

LO QUE DEBES HACER: Date unos días para procesar todas las emociones Leo. Eres tan impulsiva/o y lo quieres todo tan en el momento que es muy complicado que asumas y que comprendas cuáles son los errores que has podido cometer estando con alguien así. Tienes un gran corazón pero fingir que las cosas no te hacen daño y no te duelen no ayudará en nada.

Cuando de verdad hayas procesado todo ese dolor y esa rabia, queda con tus amigos, sal un poco más, desahógate mucho Leo y sí, utiliza esa experiencia para curarte un poco más. Leo, si hay rupturas amorosas a la vista, por favor, no te desfases, deja que pase un poco de tiempo, deja que todo se coloque en su lugar y no fuerces situaciones. Porque sí Leo, eres muy de forzar situaciones. Una vez que dejes “descansar” tu mente y dejes de pensar en el jodido pasado en vez de en tu futuro (sí, en TU FUTURO), podrás caminar hacia delante.

2019-05-08T13:45:29+00:00