QUÉ ES LO QUE LIBRA DEBE DEJAR IR EN DICIEMBRE

Debes dejar a un lado esa tendencia manipulativa que tienes

Sí Libra, no pongas esa cara de “Yooooo? Queeeee?”… La verdad es que últimamente hasta te sale solo… Convences a todo ser vivo de TODO lo que quieres. Eres como una mariposilla social Libra que consigue de los demás cualquier cosa que se proponga… Pero el problema es que muchas veces también te convences a ti misma/o, y no precisamente te cosas que te vienen bien Libra, si no todo lo contrario, te autoconvences de cosas que te benefician más bien en poco.

Por ejemplo: “no voy a hacerlo hoy, ya mejor lo hago mañana”. No Libra, sabes que mañana no lo harás, ni tampoco pasado mañana. Tú tienes que mover el culo en el momento, tienes que proponerte algo a muy corto plazo para cumplirlo.

Deja la pereza a un lado y empieza a mantener todos esos objetivos que tienes en tu cabecita.

Te puede interesar: Lo que no sabes de Libra cuando se rompe 

Tienes muchísimo carisma y tienes conexionas súper profundas con los demás, pero eso no significa que puedas manejarlos a tu antojo Libra, a pesar de que sabes que puede ser increíblemente tentador… Antes de que acabe el año tienes que soltar algunas cosas Libra, no te autoconvenzas de lo que no hay, ni a ti, ni a los demás…

2018-12-14T08:51:01+00:00