LO QUE LIBRA ESPERA DE LOS DEMÁS

Lo que Libra quiere a su lado son personas que sepan ayudarle siempre que lo necesite. Es cierto que Libra es una persona a la que le cuesta mucho expresar sus sentimientos y que prefiere mantenerse en silencio para protegerse a sí mismo. Y por eso, Libra quiere a su lado tener a personas que estén dispuestas a ayudarle a sacar todo lo que tiene dentro. Personas que sepan escuchar pero que también sean muy respetuosas y sepan dejarle su espacio y su tiempo. Libra quiere tener que sepa que no va a juzgarle en el momento en el que decida sacar sus sentimientos a la luz. Y mira que es fácil, pero poca gente sabe ocupar ese puesto a la perfección.

Poca gente es capaz de respetar el espacio vital de Libra y siempre hay alguien que se mete donde no le llaman.

Libra es una persona que siempre está ahí por los demás, pero que luego a la hora de la verdad se da cuenta de que a su lado no tiene a nadie en quién realmente poder confiar. Y por eso, Libra quiere una persona en la que poder confiar ciegamente. Una persona que sepa valorar todo lo que Libra hace por los demás y que sepa darle el amor que le hace falta. Libra quiere tener a personas que sepan le den la misma cantidad que Libra da por ellos.

En su círculo social necesita ese equilibrio que siempre anda buscando en su vida. Pero sin duda alguna, lo que de verdad quiere Libra en su vida, son personas divertidas, que estén dispuestas a unirse a cualquier plan con tal de pasar un rato juntos. Libra valora que hagan planes con él/ella y se siente muy a gusto con esas personas que cuentan con Libra para todo.

2018-10-01T21:28:03+00:00