Hay pequeños detalles que hacen feliz a Libra. Hacen que se muera inmediatamente de amor y que su corazón se derrita por completo. Llegar a su corazón no es nada fácil y tienes que conocerle bastante bien para saber qué es lo que le hace feliz y no. Hay pequeños detalles que para los demás pasan desapercibidos pero que a Libra le hacen MUY feliz.

Libra ama sentirse en pleno equilibrio. Ama que sus detalles no pasen desapercibidos. Libra ama la vida y si es contigo, la ama aún más. A cambio pide sinceridad, coherencia y comprensión. La vida no es fácil, no es un mundo de color de rosa, y eso Libra lo sabe. Por eso, no exige que seas la persona más perfecta del mundo, al contrario. Quiere que no te avergüences de tus imperfecciones, que las ames como Libra las ama. Pide que tengas comprensión con sus dudas y que saques paciencia de donde no la hay cuando nada en un mar de dudas. Pide que estés en las buenas y en las no tan buenas, porque es lo mínimo que se puede hacer en una relación. Pide que tus abrazos no escondan puñales que se puedan clavar por la espalda, y que si no quieres seguir, lo digas. No te calles.

Libra quiere que su vida sea plena y si es contigo luchará con quien sea y por lo que sea con tal de conseguirlo. Estabilidad, confianza y sinceridad. Bases principales para llegar a buen puerto. Libra es un amor que te puede dejar la cabeza un poco más loca de lo que ya anda, pero aun así, es el soplo de aire fresco perfecto para tu vida. Busca ser el perfecto caos que ponga tu mundo patas arriba, que te complemente y que llene de por vida. Pide ser tu luz y ser amado/a por ello. Y nada más.