LO QUE LIBRA DEBE HACER EN LAS RUPTURAS

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre.

LO QUE HAS ESTADO HACIENDO: Cuando has estado metido en una ruptura amorosa, evitas a todo el mundo Libra. Necesitas tu tiempo y tu espacio, eso es cierto, pero no quieres que nade te vea mal, no quieres que nadie vea lo jodido o lo enfadado que puedes estar o cómo te sientes. Eres una persona con mucha energía buena y positiva y siempre vas con tu mejor sonrisa y actuando como si nada te pasara. Pero Libra eso no es sano.

Actuar como si no pasara nada no es bueno, sobre todo porque acumulas y el día menos pensado es cuando de verdad entras en crisis. Tarde o temprano tu ansiedad florece porque por muy dura/o que crees que puedes ser, al final, acabas rompiendo. Y acabas rompiendo de lleno.

Te puede interesar: Libra y las rupturas amorosas

LO QUE DEBES HACER: Tómate tiempo para ti, pero no excluyas a los demás de lo que estás pasando Libra, por favor. Muy a menudo, necesitas repartir cargas Libra. Y de hecho, no está mal que tengas un hombro donde llorar y donde desahogarte. No tienes que ser fuerte siempre Libra y no tienes que hacer como si nada pasara. Porque pasa. Y también pasará, que te quede muy claro. Además, el hecho de tener a terceras personas fuera te ayudará a tener otra perspectiva de todo y también a resolver lo que sientes y a cómo manejar todas las situaciones.

En cuanto te desahogues verás como te has quitado un peso enorme de dentro Libra, y también verás como todo te va bien, MUY BIEN. Sabes que de todo se sale pero a veces, mejor de la mano con alguien Libra. Sólo porque esa persona puede ayudarte.

2019-05-08T13:53:56+00:00