Cuando le rompes el corazón a Libra pueden pasar muchas cosas. Cada signo del Zodiaco tiene su manera de reaccionar cuando está pasando por una ruptura amorosa. El amor es complicado, muy complicado… No es fácil pasar por una ruptura para nadie, pero al final, cada signo hará lo que pueda para quedarse solo con lo bueno, aunque le cueste. ¿Quieres saber cómo se llevan Libra y las rupturas amorosas? Quédate leyendo…

Dejar pasar la oportunidad de poder estar al lado de un Libra es la peor decisión alguien puede llegar a tomar. Porque cuando Libra se va, lo hace para no volver. No esperes una segunda oportunidad, no pienses que se arrepentirá de su decisión de volver a ser feliz de nuevo. Libra lo pasa mal, MUY mal. El mundo se le cae por completo. Enfrentarse a una ruptura entra dentro de su lista de “situaciones que no le gustaría vivir”, pero hay veces, en las que es necesario.

Libra necesita abrir los ojos a base de golpes que le da la vida, sobre todo para saber qué es lo que le hace bien. No descansará ni dormirá a gusto hasta que sepa cuál fue la razón de esta situación. Libra no puede dejar ni un cabo suelto y aunque sea tarde, descubrirá qué hay detrás. Primero vienen las lamentaciones, luego los enfados. Después vendrán épocas de confusión y bajones emocionales. Pero Libra es fuerte y su corazón, por circunstancias de la vida, se hizo a sí mismo a prueba de balas. Puede que resulte fácil echar aa Libra de tu vida, pero olvidar sus caricias, sus besos y su esencia no lo es.

Libra se graba a fuego en tu corazón, aunque tú no lo sepas. Después de la tormenta, llegará la calma. Libra no volverá a brillar como antes… Ahora lo hará aún más. Deslumbrará como nunca, porque Libra es así. De los errores, saca grandes decepciones, pero de las decepciones, construye grandes lecciones. Al principio, a Libra puede resultarle realmente volver a ser feliz de nuevo, pero lo será. No hay imposibles que no le impidan hacer realidad sus sueños, porque nunca pierde la esperanza.