LO QUE LIBRA NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Libra, lo que necesitas hacer para enamorarte es no preocuparte tanto por la opinión de los demás. Aunque parece que eres una persona bastante independiente y que siempre vas a tu bola, muchas veces te preocupas demasiado por la opinión de los demás y por el qué dirán. No te importa que hablen de ti, lo que de verdad te preocupa es la imagen que das a los demás y lo que puedan llegar a opinar de ti. Muchas veces incluso le das demasiadas vueltas a todo lo que haces para no terminar haciendo el ridículo o quedando mal.

Para conseguir enamorarte y para encontrar a esa persona que tanto tiempo llevas esperando, no tienes que preocuparte tanto por la imagen que das.

Empieza a preocuparte por ti y por tu felicidad, los demás que pueden decir lo que quieran si tú eres feliz contigo mismo. Antes de enamorarte, tienes que aprender a disfrutar de ti mismo y a no tenerle miedo a nada.

Se dice que Libra es una persona algo superficial, pero no es del todo cierto. Tú sabes bien que no eres superficial, simplemente que te gustan las personas diferentes que rompen con todos los cánones que ya hay establecidos. Muchas veces, tienes unas expectativas muy altas y por eso no logras encontrar a la persona que deseas. Querido Libra, para enamorarte, debes saber que tener las expectativas altas no es malo, pero que deberías no esperar tanto de los demás.

Es mejor que vayas con la mente en blanco, sin expectativas y sin esperar nada de nadie, porque va a ser difícil encontrar a esa persona tal y como la tenías imaginada en tu mente. También deberías aprender a ser un poco menos impaciente. Te pone muy nervioso tener que esperar… Pero Libra, no tengas prisa por enamorarte. Aprende a disfrutar de ti mismo porque el amor vendrá cuando menos te lo esperes…

2018-05-24T12:41:11+00:00