Lo más bonito que puedes tener Aries es tu sonrisa. Pero no una sonrisa cualquiera Aries, la tuya, la real, la de verdad. Esa que sale cuando estás a gusto, esa que roba la atención de todo el mundo y que deja sin sentido a cualquiera. Esa misma. Aries.

Tu sonrisa es más poderosa que el dinero, más efectiva que cualquier medicina y mucho más brillante que el sol. Suena cursi, pero es la verdad, porque cuando estás bien Aries el ambiente que te rodea es positivo y es imposible tener un día gris a tu lado. Tu sonrisa muestra el fuego interno que hay en ti, ese fuego que no quiere apagarse, que no quiere dejar de dar luz y de brillar. Tu sonrisa muestra tu cara más humana Aries, tu lado más cálido y bueno.

Te puede interesar: El lado bueno de aries

Puedes parecer una persona fría en muchas ocasiones, no te gusta que te tomen el pelo y por eso mismo adoptas a veces una actitud que no te hace justicia, pero cuando te muestras tal y como eres, te relajas y dejas que tu felicidad salga a la luz, te das cuenta de que es imposible no sonreír contigo porque de verdad Aries, a tu lado, con una buena actitud, todo es posible.

Lo más bonito que hay en ti es tu felicidad interior y la manera en la que esta se proyecta.

Cuando esos labios se curvan y dibujan tu felicidad, el mundo se para Aries, en serio, derrochas energía, positividad, fuerza, buena vibra y mucha felicidad.