LO MÁS BONITO DE GÉMINIS

¿Lo más bonito de ti Géminis? Muchas cosas, es obvio, de alguien como tú no podíamos esperar menos. ¿Qué es lo más bonito que tienes y que te hace ser una persona irresistible de principio a fin? TU LABIA y tu curiosidad por todo lo desconocido.

La facilidad que tienes para conectar con los demás y hacer que se sientan como en casa estando a tu lado Géminis, no tiene precio. Conectas con las personas con mucha facilidad gracias a tu labia Géminis, en serio, eres muy capaz de convencer a alguien de que no se lleve agua al desierto y lo sabes.

Te puede interesar: El lado bueno de Géminis

Conectas que da gusto, pero descubres con un arte muy digno de alguien a quien admirar Géminis, si quieres averiguar algo de alguien en concreto, lo haces, y no te quedas con lo mínimo, no, tu curiosidad y tu labia se encargan de descubrir hasta el más mínimo detalle de esa persona. Tus ansias de libertad, de querer más, de darlo todo y de volar siempre están presentes.

Eres un alma joven, hiperactiva, inquieta y muy segura de su mayor cometido: COMERSE EL MUNDO.

Eres un alma muy curiosa, que no descansa hasta que se queda satisfecha, que siempre quiere más y que muy pocas veces se rinde y eso, es maravilloso Géminis. Bonito no, maravilloso. Y mucho.

2018-09-26T14:01:54+00:00