LO MÁS BONITO DE LEO

¿Algo muy bonito que sea tuyo y solo tuyo Leo? Tu capacidad de liderazgo. Muchos lo ven como una virtud, pero sigue existiendo gente que lo ve como un buen defecto tuyo. ¿Por qué? Porque les da miedo, porque saben que es fuerte, porque conocen de primera mano sus efectos y porque saben, que tu liderazgo puede romper con todo y llegar al éxito con los ojos errados si hiciera falta.

Eres una persona tan noble que en el fondo eso es lo que te hacer ser líder, ese es el motivo por el cual te coronas como el rey y la reina del Zodiaco Leo.

Naciste para liderar y vales para mandar Leo y no porque lo digamos nosotros ¿vale? las pruebas hablan por si solas. La gente acude en búsqueda de tu ayuda porque saben que tú no eres de esas personas que se conforman con lo bueno.

Tú siempre vas a lo mejor para conseguirlo con partida doble. Eres así, un alma inquieta, hiperactiva y muy decidida cuando se trata de lograr éxitos y de aportar ideas nuevas y así, poder crecer y superarte como persona.

Te puede interesar: El lado bueno de Leo

Tienes orgullo como parar a un tren y si, muchas veces te echan en cara que es demasiado grande, pero el lado bueno de tu orgullo pesa mucho más que el malo. Gracias a él, llegas hasta donde quieres llegar con la cabeza bien alta y con la satisfacción de haber hecho las cosas bien. Qué bonito es sentir que tú puedes con todo lo que se te presente y más Leo. Qué bonito es…

2018-09-26T14:07:54+00:00