LO MÁS BONITO DE PISCIS

Lo más bonito que tienes dentro de ti Piscis, es lo que más te honra. Ahora y siempre. La compasión que derrochas por todos y cada uno de tus poros Piscis, no es de este mundo, de verdad, mucha gente no se la merece ni de lejos, pero por eso eres grande, pro eso eres una persona bonita, porque tienes compasión hasta con la persona que más mierd* se merezca.

Es tanta la habilidad que derrochas para comprender temas y situaciones que nadie más entiende Piscis… Aunque te cueste la vida entenderte a ti misma/o, haces todo lo posible para entender a los demás, ponerte en su postura y empatizar como nadie.

Sufres su dolor, celebras sus alegrías como si fueran tuyas y eso, es realmente maravilloso. No hace falta decir y citar la intuición que te ayuda por el camino pececito, sin ella, mucha gente falsa andaría tan libre y mala por la vida, pero menos mal que estás tú, para descubrir la verdad y premiar a la gente buena.

Te puede interesar: El lado bueno de Piscis

Si amar a tu compasión fuera una acto ilegal, mucha gente estaría dispuesta a pagar por ello. La compasión que derrochas hasta con las personas que menos se lo merecen Piscis, no debería de ser pisoteada ni ahora ni nunca, en serio, es una de las cosas más bonitas que le pueda suceder a alguien.

2018-09-26T14:32:31+00:00