LO MÁS BONITO DE SAGITARIO

Una de las cosas mas bonitas que tienes Sagitario y que nadie te podrá robar por mucho que quiera, es tu personalidad. Con ella naces, con ella vas a muerte hasta el final, con ella te haces grande y gracias a ella, eres la persona mas única que existe en todo el planeta tierra.

El entusiasmo que derrochas cuando tienes algo entre manos, tiene más adrenalina que un buen ron con algo de acompañamiento. En serio Sagitario, cada vez que actúas te encanta ver que ese entusiasmo tuyo se contagia, te encanta formar parte de una buena revolución, te encanta ser la persona que tira del carro, la que da energía, la que haga que el mundo mueva el culo y luche por sus sueños.

Difundes libertad y te encanta que la gente se mueva por si misma, que sea libre, que no tenga barreras y que sepa lo que es la independencia y ¿sabes qué Sagitario?

Muy poquita gente queda así, como tú, con esa filosofía de vida tan sana y tan libre…

Te puede interesar: El lado bueno de Sagitario

Gente como tú no hay Sagitario y eso es por una buena razón: EXCLUSIVIDAD. La autenticidad es exclusivamente tuya, solo tuya. Te has ganado el premio a la persona más excepcional e irremplazable de la historia.

2018-09-26T14:22:51+00:00