Tener un/a amigo/a Acuario es un auténtico regalo, no se puede explicar con palabras lo especial que es tener un amigo así. Pero también tiene sus cosas malas. No todo es de color de rosa. Lo mejor de ser amigo de Acuario es que jamás te juzgará por ser diferente, sino todo lo contrario. Acuario es ese amigo que apoya siempre todas tus ideas raras, tus gustos diferentes y tus motivaciones especiales.

Si alguna vez quieres tener una conversación profunda con alguien que aporte ideas nuevas, que te saque de tu zona de confort y que te enseñe una nueva visión del mundo, no dudes en acudir a tu amigo Acuario. La amistad que te ofrece Acuario no se compara con la de nadie más y por eso tienes que valorarla mejor que nada.

Si conoces de verdad a tu amigo/a Acuario, sabrás que es lo peor de ser su amigo. Acuario es una persona muy independiente por lo que de vez en cuando huirá sin dar explicaciones. Puede que tarde días y días en responder a tus mensajes, puede que estés semanas sin saber de su existencia y eso, si eres una persona un tanto dependiente puede llegar a molestarte y a dolerte.

Si necesitas atención constante, está claro que tu amistad con Acuario no va a ser la mejor del mundo. Acuario es una persona que necesita desaparecer de vez en cuando para volver a encontrarse y eso puede verse afectado en sus amistades… Pero luego, cuando vuelve, todo sigue igual y nada a cambiado. En el fondo, Acuario es uno de los mejores amigos que podrás tener en toda tu vida.