Tener un/a amigo/a Libra es un auténtico regalo, no se puede explicar con palabras lo especial que es tener un amigo así. Pero también tiene sus cosas malas. No todo es de color de rosa. Lo mejor de ser amigo de Libra, es que jamás te juzgará, jamás te tratará de una forma que no te mereces. Libra es ese amigo que te conoce mejor que tú mismo y que siempre quiere lo mejor para ti.

Le encanta entender a los demás y le encanta saber más de ti, conocer tus gustos, tus preocupaciones, tus miedos. Libra es ese amigo que siempre va más allá y que no se queda solo con lo que hay en la superficie. Lo mejor de ser amigo de Libra es la fuerte conexión que sentirás con él/ella y ese gran corazón que va a darte todo el amor y la amabilidad del mundo.

Pero no todo es como parece. Lo peor de ser amigo de Libra es que odia el conflicto, odia tener que enfrentarse a situaciones que desestabilicen su paz mental y por eso mismo muchas veces puede callarse cosas que le han dolido o que le han molestado. Lo peor de ser amigo de Libra es que tienes que ser súper paciente y también saber leer entre líneas.

Pocas veces va a decirte o a confesarte realmente lo que le pasa, tendrás que ser tú quién ponga de su parte si lo quieres saber. Libra nunca habla sobre cómo se siente y eso, aunque para él/ella no parezca algo importante, para los demás si que puede llegar a serlo… Tener un amigo Libra es algo increíble, pero no es fácil, tendrás que poner mucho de tu parte.