LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA ARIES

Lo último que le deberías decir a tu novia Aries es que tiene muy poca empatía y que no te hace todo el caso que debería. Antes de soltar tal estupidez, deberías de darte una buena puntada en la boca, porque Aries nació siendo independiente y se irá dejando huella por eso mismo, por su libertad. Torturar a Aries de esa manera, sin razón y sin escuchar su opinión no es una opción muy acertada. Aries te llevará siempre con ella en su corazón, a sitios sonde incluso no puedas estar, pero aun así debes entender que tiene que tener su propio espacio personal para oxigenarse y no dejarse llevar por la monotonía.

Si quieres una persona para que haga de sombra de tu espalda, vete a otro lado, porque con Aries eso no va.

Con Aries hay que tener respeto y confianza, porque sin esas dos bases tan primordiales seguramente acabes comiéndote los mocos. Si tienes algún trastorno con el control y no soportas que tu pareja tenga su propia vida, sus propias amistades y su propia personalidad, vete a la mierda rodando de inmediato o espera a que Aries te mande una patada, porque esos son sentimientos muy controladores que no pisan ni pisaran ni un solo peldaño de la vida de Aries. No quiere eso, quiere confianza ciega, amor sincero y un corazón bueno lleno de pasión que acabe son sus dudas. Que ya es hora de que Aries pueda tocar el cielo con las manos con alguien que termine con el ansia que le devora.

Ese fuego que Aries tiene, se merece a alguien que sepa estar a la altura. Lo que nunca deberías decir a tu novia Aries es PARA. NO LO HAGAS. HAZME CASO. No, no y no, porque si de verdad quieres a Aries, dejarás que vuele y te alegrarás por ello.