LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA CAPRICORNIO

Date una buena puntada en la boca antes de decir a tu novia Capricornio que abra su corazón. Date una palmada en toda la cara si vas a exigir a tu chica Capricornio, porque esas formas no van a ninguna parte con alguien como Capricornio. Nunca le digas que no habla lo suficiente, nunca le eches en cara que no muestra nada y que se calla demasiado. Antes de criticar su manera de ser, intenta comprender por qué y pon solución. Guarda paciencia y espera, porque Capricornio no suelta todo lo que siente a la primera, sin confianza no abre el pico para nada, sin un ambiente familiar y plenamente reconfortarle es difícil, porque su corazón ya ha pasado por mucho y ahora tiene el control de sus decisiones. Siempre lo ha tenido, pero si ahora mismo lo puede tener un poquito más, mejor.

Tu novia Capricornio te demuestra con hechos y con verdades, lo que no quiere demostrar con palabrería que puede ser movida por el viento (así, en modo poético, que o dices cosas que vayas a cumplir, o te callas y te das media vuelta).

Si ve que eres honesto con tus palabras, si nota que puedes llegar a ser alguien de fiar, te abrirá una pequeña rendija de unos 3 centímetros para que veas todo lo bueno que te espera si sigues tratándola como una princesa. Cuando estéis solos, no te faltará de nada siempre que tengas ganas de crear algo bonito. Peor si la fastidias, cuando estés solo, no a podrás olvidar. Su olor, sus besos, sus caricias, su honestidad, su generosidad, todo te perseguirá y no lo encontrarás en otra persona. Chica Capricornio solo hay una y como ella, ninguna más. Si sabes que no puedes con la relación, díselo. Tu novia Capricornio sabe todo mucho antes de que tú lo digas, es un don que le viene con la belleza desde que nace, así que sobre todo sé sincero, jamás le digas una mentira porque eso es el principio del final.