LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA ESCORPIO

NUNCA le digas a tu novia Escorpio una mentira, porque aunque tú te creas que es perfecta y que se le creerá, Escorpio ya sabe toda la verdad y posiblemente te esté poniendo a prueba para ver hasta dónde puede llegar tu lealtad. Nunca hagas eso, nunca pierdas tu honestidad y caigas en las redes de la traición, porque Escorpio no se anda con tonterías cuando descubre que alguien está jugando con su corazón de esa manera. Escorpio es una chica valiente, fuerte y decidida. Independiente, ambiciosa y muy temperamental, pero también es sensible. Su personalidad es complicada, pero lo que hay tras ese cúmulo de esas corazas invisibles que guarda tan bien es oro puro, un corazón realmente puro y listo para amar.

Traicionar muy poquito a poco a confianza de tu chica Escorpio es un error que se paga con venganzas muy frías en un futuro no muy lejano. Si pasa algo, díselo, si te preocupa algo, suéltalo. Si ha hecho algo mal y no te gusta, no se lo reproches dentro de cinco días, hazlo en el momento, en el AHORA, porque tu chica Escorpio agradecerá que tengas agallas para ir de frente. A Escorpio le gustan las personas sin pelos en la lengua para ser honestas cuando hay falsedad. Si dejas escapar a Escorpio, el silencio siempre hablará de su esencia, te arrepentirás, te negarás a aceptar que o vuestro se acabó por tu culpa.

La huella que deja Escorpio se puede borrar con el tiempo, pero el efecto que dejó en ti no se puede sustituir por otra.

Escorpio te quiere a su manera ¿vale? puede que no sea la correcta para ti, pero la conciencia de Escorpio duerme tranquila porque la chica Escorpio sabe muy bien todo lo que hace. Fingir y hacer que puedes olvidar sus besos, su calor, su sensibilidad por las noches cuando todo es frío, es fácil. Lo difícil es aceptar que ya no volverás a tener nada igual.

2018-05-22T13:52:47+00:00